Blightbound

Blightbound hace un pacto con su actualización Helping Hands

Reúne a tu trío de héroes en Blightbound y ponte en marcha en tu aventura para recuperar un mundo abatido por la plaga. ¡Ahora con nuevo contenido gracias a Helping Hands

¡Extra!¡Extra! Tenemos contenido nuevo para este juego de mazmorras de Ronimo Games y Devolver Digital. Blightbound llega renovado con su nueva actualización Helping Hands. ¿Queréis conocer las novedades sobre este nuevo juego?¡Pues seguid leyendo!

Los intrépidos desarrolladores de Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles camaradas de Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han liberado la última actualización de Blightbound, su oscuro e ilustre dungeon crawler multijugador, ya disponible.

¿Y cuál es la principal novedad que nos trae este Helping Hands? Pues como su nombre en inglés nos adelante, tendremos ayuda para que no nos encontremos solos. Con la actualización de Helping Hands, valientes aventureros controlados por la IA rellenarán los huecos en tu grupo de héroes. De esta manera jugadores en pareja, o incluso en solitario, se podrán arrojar a las profundidades con tranquilidad si no encuentran suficiente apoyo humano para su gesta. 

Blightbound

Y más aún, los jugadores también encontrarán ayuda proveniente de una fuente inesperada. ¡La habilidad de Seirinne, llamada Shadow Statue hace que un devastador rayo de energía surja del cuerpo de la pirata haciendo un daño considerable por segundo!

También tendremos novedades en cuanto a los enemigos y a los idiomas en los que podremos interactuar con ellos. ¡Llegan nuevos enemigos de élite, objetos y textos localizados para reforzar el universo de Blightbound con nuevos retos y de forma más accesible que nunca! El juego ha sido localizado a 9 idiomas incluyendo el francés, alemán, español, portugués brasileño, ruso, coreano, japonés y chino simplificado y tradicional. Ahora mucha más gente podrá aventurarse a salir del Refugio. 

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.

Si queréis leer más novedades sobre este estupendo juego, entrad en blightbound.com y dejaros llevar por el hype.

Si queréis leer más novedades, haced click en esta sobre Little Hope

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest