Blizzard Entertainment y Pull and Bear

Blizzard Entertainment y Pull and Bear lanzan su primera colección de Blizzard

¿Te gusta Overwarch o World of Warcraft? Blizzard Entertainment y Pull and Bear se han aliado para crear una serie de prendas con diseños de los videojuegos.

dbdabe7b b879 48a1 85f4 ab37adcb7c41

¡Extra!¡Extra! Blizzard da el salto a la moda. Blizzard Entertainment y Pull and Bear se han aliado para crear una serie de prendas con diseños de los videojuegos. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

Blizzard Entertainment se ha asociado con Pull&Bear para lanzar una colección de moda urbana de los 90 con diseños de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft, que se podrá comprar en tiendas físicas y online este octubre.

Gracias a esta colaboración sin precedentes, los fans de Blizzard que quieran demostrarlo tendrán la ocasión de actualizar su armario con diseños a la última. Los diseños épicos de World of Warcraft y Overwatch cuentan con logotipos de gran tamaño e imágenes de los juegos que son todo un guiño a los noventa, época en la que se fundó la empresa responsable de estos famosos videojuegos.

d03d0ef5 878f 4422 831c a7bede66bcad

La colección cuenta con camisetas de manga corta, una de manga larga y una sudadera, y es ideal para los fans de estos icónicos juegos y en general de los videojuegos que busquen las últimas tendencias.
Con ella podrán jugar y ganar con estilo mientras muestran su apoyo hacia varios de sus héroes preferidos, como D.Va, Winston, Widowmaker, Reaper, Doomfist y muchos más.

50bee0f7 8ab2 4fa7 9254 3711c9cf3d03

Visita pullandbear.com o pásate por tu tienda más cercana para ver todo el catálogo de Blizzard Entertainment y hacerte con tu prenda preferida.

¿Qué os parece la colaboración Blizzard Entertainment y Pull and Bear?¿Os gusta que los videojuegos den este salto a la moda? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

B0784SVBFD

Overwatch con Capucha del Logotipo de la Chaqueta D.VA para el Juego de algodón de Color Rosa - S

  • licenciado chaqueta con capucha Overwatch
  • En el diseño, logotipo y el icono impresiones D. VA la parte delantera y en las mangas
  • Nerf esto! Imprimir en el reverso
  • bolsillos delanteros, puños fijos
  • cepillado en el interior, capucha con cordón, color de rosa

Precio

42,49 €

Si queréis leer más noticias interesantes, pinchad en esta sobre Ghost of Tsushima.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest