f143d294 2c99 4bb0 ab9d e1c3b272256a

BlizzConline tendrá lugar el 19 y 20 de febrero de 2021

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades sobre Blizzard.  Están organizando un evento online de proporciones épicas. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo para más información de la BlizzConline.

Blizzard se van a embarcar en una nueva experiencia digital con la digitalización del mayor evento de la empresa, la BlizzCon. A principios del año que viene seremos testigos de la BlizzConline, un nuevo concepto de evento que hará las delicias de jugadores y seguidores.

Marca desde ya el 19 y 20 de febrero en tu calendario para un épico espectáculo digital online de varios días de Blizzard Entertainment. Este evento nos encontraremos con novedades, actualizaciones y demás información sobre proyectos actuales y grandes apuestas de Blizzard Enternteinment.

BlizzConline

Para conocer más detalles sobre la BlizzConline, visita la web de la BlizzCon

¿Tenéis ganas de un evento digital? ¿Qué os parece esta idea de BlizzConline? Dejad vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más información sobre Blizzard, pinchad en esta sobre su colaboración con Pull & Bear.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest