blood bowl 3

Anunciado Blood Bowl 3 para su lanzamiento en 2021

¡¡Anunciado Blood Bowl 3!! El videojuego de placar rivales mientras recogemos el balón. Basado en el wargame de Games Workshop. Los creadores de Warhammer.

Hemos podido saber de la mano de Nacon que están muy orgullosos por haber anunciado Blood Bowl 3, el nuevo videojuego de la franquicia basado en el juego de mesa de culto obra de Games Workshop. Este ha sido su gran anuncio de la Gamescom 2020 (el juego que no habían  revelado hasta ahora).

Blood Bowl 3 está previsto para su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC a través de Steam y Nintendo Switch a principios de 2021.

 Sus andaduras empezaron por la versión de PC que aún a día de hoy se puede comprar en Steam y jugar perfectamente incluso encontrando partidas online.

blood bowl 3

Como bien sabéis Blood Bowl es un juego basado en Warhammer ahora llamado Warhammer: Age of Sigmars donde ahora comparten peanas con los wargames oficiales.

Básicamente las reglas son bien sencillas. Tendremos 2 ejércitos que tras lanzar una moneda al aire deberán organizar sus filas para uno chutar el balón de fútbol americano mientras el contrario recoge (en la medida de lo que pueda la pelota). Quien llegue al final del campo rival gana un punto.

En este juego derrocha humor y violencia por los cuatro costados ya que cada jugador sobre el campo podrá desplazar, derribar e incluso aplastar a sus oponentes intentando lesionarles o incluso si eres un poco bruto matarles para ser menos jugadores contra los que ganar.

TRAILER Blood Bowl 3

En cada ronda tendremos unidades más idóneas para placar, otras para correr con el balón e incluso hasta la unidad más basta puede quedarse tonto si no obtenemos la tirada correcta.

Aquí priman los dados y los turnos. Por lo que si le quieres dar una oportunidad no lo pierdas de vista. Además ahora con la cantidad de plataformas para la que saldrá. Todos/as los/as fans de Blood Bowl estarán de enhorabuena. 

Si te ha gustado, ¡¡Haz un takedown y visita este otro artículo!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest