Bose League of Legends Esports

Bose será la marca oficial de eventos globales de LoL

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades para todos aquellos que les gusta el sonido envolvente y de calidad. Bose® será la marca oficial de cascos de los eventos globales de LoL Esports

Riot Games y Bose anuncian que la marca líder en el sector del audio será la distribuidora oficial de cascos para los próximos años de competiciones globales de LoL Esports: World Championship™, Mid-Season Invitational™, y el All-Star Event™.

Como nuevo socio de LoL Esports, Bose proporcionará los cascos profesionales SoundComm™ para jugadores, entrenadores, árbitros y el equipo de producción. Este nuevo acuerdo comenzará con Worlds 2020, que se celebrará en Shanghái, China, del 25 de septiembre al 31 de octubre.

bose marca oficial esports

Bose se une a la nueva lista de socios globales de LoL Esports como Sporify o Cisco, así como los socios que continúan de otros años: Mastercard, Louis Vuitton, Dell’s Alienware, Unilever’s AXE, Red Bull, OPPO, State Farm y Secretlab.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os gusta que marcas como Bose se unan a las competiciones de eSPORTS? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para leer más noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre Brawhalla.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest