Burger King y Play Station 1 baja

Burger King España y PlayStation se unen para despertar hasta el sexto sentido

Burger King España y PlayStation España vuelven a colaborar en una campaña inmersiva que aúna los icónicos productos de la cadena y la PS5.

Burger King España y PlayStation, desde Sony Interactive Entertainment España, vuelven a colaborar en una campaña inmersiva en la que hace partícipes a sus seguidores de una experiencia única que aúna los icónicos productos de la cadena y la nueva PS5™, uno de los lanzamientos más esperados desde hace años.

●        Los fans de la marca podrán entrar en el sorteo de PS5™, suscripciones trimestrales a PlayStation®Plus y PlayStation®Now, a través de los nuevos “Menús PS5™” creados para la ocasión.

●        El Spot “6 Sentidos” se ha producido haciendo uso de una estética muy minimalista y planos detalle muy cuidados, para enfatizar las sinergias y experiencias únicas que ofrece la unión de ambas marcas. 

  • La campaña estará activa a través de Burger King® en Casa, desde el 17 hasta el 29 de noviembre desde su web www.burgerking.es o la aplicación de Burger King®.

En este enlace puede ver el spot de la campaña.

Burger King España y PlayStation España se alían de nuevo para hacer partícipes a sus clientes del esperado lanzamiento de su nueva consola de nueva generación: la nueva PlayStation® 5. Para ello, Burger King® ha creado los “Menús PS5™” en su carta de servicio a domicilio. Unos menús que darán derecho a participar en el sorteo de PS5™, las cuales se podrán conseguir de manera instantánea a través de un código enviado después de cada pedido en el que incluya alguno de estos menús. Además de 100 suscripciones de tres meses cada una tanto para PlayStation®Now como PlayStation®Plus. El menú PS5™ estará disponible a través del servicio a domicilio, desde la web www.burgerking.es o la aplicación de Burger King®.

La colaboración entre ambas compañías está marcada por su clara apuesta por la innovación como atributo diferenciador común. Y es que ambas empresas, referentes en sus respectivos sectores, se caracterizan por ser disruptivas, buscando y potenciando sinergias positivas entre sus productos. De esta manera, Burger King® líder en el servicio a domicilio de hamburguesas y PlayStation® un referente del mundo de los videojuegos, son capaces de ofrecer una experiencia de ocio sin salir de casa, poniendo al alcance de todos una de las novedades más esperadas, atractivas y exclusivas del año. Un plan perfecto para seguir disfrutando al máximo del homing, la apuesta de la marca por generar momentos que nos permitan disfrutar desde casa.

Burger King España y Sony Interactive Entertainment España vuelven a colaborar.

Asimismo, Burger King® y PlayStation® ya habían colaborado en numerosas ocasiones, como en la iniciativa “Play for the Whopper” o en el lanzamiento del último título de la saga “The Last of Us: Parte 2”. Así como en algunas de las principales ferias de gaming de nuestro país como Madrid Games Week.

Una experiencia sensorial única con Burger King España y PlayStation

Es el momento de una nueva generación de consolas, una era que llega con el lanzamiento de PlayStation®5, un acontecimiento mundial muy esperado por los aficionados a los videojuegos, y también de las hamburguesas.

Para comunicar esta nueva colaboración, Burger King® presenta la campaña “6 sentidos”, que pone de relieve la experiencia única y sensorial, centrada en los sentidos, que supone disfrutar de la nueva PS5™ al mismo tiempo que de los productos del servicio a domicilio, encontrando esas sinergias en el mundo de los sentidos. Así, gracias al trabajo conjunto de ambas marcas ahora es posible disfrutar al máximo incluso sin salir de casa. La campaña refleja una experiencia guiada a través de los sentidos y compara las similitudes de ambas marcas a través de una estética que brilla por sus escenas minimalistas y planos detalle muy cuidados, demostrando una vez más la sintonía común.

El spot recrea, plano a plano, las sensaciones que se producen al disfrutar de la nueva PlayStation 5 al mismo tiempo que de un producto de Burger King®. De tal manera que en la campaña podemos apreciar: un plano increíble de un ojo abriéndose en el que se refleja la característica luz azul de la nueva PS5™ (vista); hasta uno donde casi podemos sentir que olemos una de las hamburguesas de la cadena (olfato); con el sonido en 3D de la PS5™ (oído); el sentir de la mano sosteniendo del nuevo mando DualSense (tacto); y, por último, con el mismo estilo cinematográfico de cada plano, observamos una boca dándole un bocado espectacular a un delicioso Whopper® (gusto), ofreciendo una experiencia sensorial única al usuario: uno de los “Menús PS5™”.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest