El catálogo de Cambridge Audio para los amantes de la música

El catálogo de Cambridge Audio que no decepcionará a los amantes de la música. Regalos para amantes de la música.

El catálogo de Cambridge Audio que no decepcionará a los amantes de la música y pondrá a tu disposición un regalo sonoro compuesto por varios productos de audio. La compañía de audio británica provee el mejor sonido, no solo para los melómanos, sino para todo el público. El famoso “Gran Sonido Británico” iluminará la mirada de muchos una vez más.

Auriculares TWS Melomania 1

Los primeros auriculares True-Wireless-In-Ear de la compañía, Melomania 1, han recibido numerosos premios ya que combinan el major sonido con la última tecnología inalámbrica. El Bluetooth standard 5.0 asegura una conexión libre de interferencias hasta a 30 metros de distancia, mientras que los códecs de audio de alta resolución AAC y aptX ponen la guinda para disfrutar del placer de escuchar música. A todo ello hay que sumarle la extensa duración de la batería de los auriculares, la cual te permitirá disfrutar de hasta 9 horas de música sin interrupciones. Perfectos para regalos para amantes de la música.

amantes de la música

Serie AX de Cambridge Audio

Los componentes de alta fidelidad de la Serie AX de Cambridge Audio son los mejores compañeros para disfrutar de un verdadero sonido estéreo. Uno de los aspectos más destacados de la serie es, sin duda, el potente receptor estéreo AXR100D, con el que se pueden reproducir fácilmente altavoces de pie.. Los amplificadores integrados AXA35 y AXA25, los reproductores de CD AXC35, AXC25 y el receptor estéreo AXR85 con receptor Bluetooth también están incluidos. 

Cambridge Audio Auriculares Inalámbricos Melomania 1 – Batería de Duración Ultra Larga (45 Horas) - Estuche Cargador - Auriculares Bluetooth 5.0 – Auriculares Intraurales Impermeables – Negro

  • DURACIÓN DE LA BATERÍA INCREÍBLE– Auriculares Bluetooth inalámbricos con hasta 9 horas de reproducción (el doble que la mayoría de los audífonos inalámbricos de la competencia) - Nuestros auriculares manos libres cuentan con 36 horas adicionales en la funda cargadora.
  • IMPRESIONANTE CALIDAD DE SONIDO – Estos auriculares inalámbricos Bluetooth ofrecen una experiencia auditiva superior diseñada por nuestros ingenieros expertos en audio de alta fidelidad en Londres.
  • RESISTENTES AL AGUA IPX5 – Auriculares impermeables que pueden afrontar la lluvia y el sudor – Estos auriculares Bluetooth son lo suficientemente resistentes como para aguantar a una lluvia repentina o un buen entreno en el gimnasio.
  • CONECTIVIDAD SUPERIOR – Nuestros auriculares con micrófono usan la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión de hasta 30 metros sin cortes de señal.
  • CONTROL POR VOZ SENCILLO – Compatible con asistentes de voz como Google Assistant o Siri para controlar el volumen y los controles de reproducción.

Precio

99,95 €

Si tienes un reproductor de red de alta calidad en tu lista de deseos, no hay manera de evitar el CXN (V2). El dispositivo mima a sus oyentes con la comodidad digital y una calidad de sonido impresionante. La convincente solución de alta gama de Cambridge Audio refleja perfectamente los numerosos años de experiencia en streaming del fabricante británico y puede conectarse a la plataforma interna StreamMagic y a Chromecast Built-in

regalos para los amantes de la música

Todos los productos anteriores están disponibles en la página oficial de Cambridge Audio y en Amazon. Los componentes Hi-Fi también están disponibles en tiendas especializadas (todos los precios incluyen el IVA). Los auriculares Melomania 1 puede adquirirse a un precio de 79,95 euros. De la serie AX, los amplificadores estéreo AXA25 y AXA35 están disponibles por 249 euros y 349 euros respectivamente. El reproductor de CD AXC35 está disponible por 349 euros y el AXC25 por 249 euros. Los tres receptores estéreo AXR85, AXR100 y AXR100D están disponibles por 449 euros549 euros y 599 euros. Cambridge Audio ofrece el reproductor de red CXN (V2) a un precio de 1.099 euros

Todos estos productos son perfectos como regalos para amantes de la música.

CXN (V2) de Cambridge Audio: Reproductor de Audio de Red con Chromecast Integrado, AirPlay, Spotify Connect, Tidal.

  • Impresionante calidad de sonido: escucha cada matiz de tus archivos digitales
  • Conéctalo todo: conexiones por cable USB, coaxiales y TOSLINK. Conexiones inalámbricas incorporadas de AirPlay 2 y Chromecast
  • Diseñado para streaming: reproducción de Spotify Connect y TIDAL a través de la aplicación dedicada StreamMagic.
  • Transmisión de radio por Internet de alta calidad
  • What Hi-Fi? Best Buy al mejor reproductor de red en 2018

Precio

2.000,00 €

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest