GOLD SAUCER

¡FIESTA EN EL GOLD SAUCER! – LA CAMPAÑA MAKE IT RAIN REGRESA HOY A FINAL FANTASY XIV ONLINE

¡Kupó! FINAL FANTASY® XIV Online celebra hoy la llegada del evento del juego, con el regreso de la popular campaña Make It Rain al Manderville Gold Saucer.

¡FIESTA EN EL GOLD SAUCER! – LA CAMPAÑA MAKE IT RAIN REGRESA HOY A FINAL FANTASY XIV ONLINE

shadowbringers final fantasy xiv 1

Traemos novedes desde tierras fantaseras. Nueva campaña de inicio de sesión gratuito para animar a los aventureros que se están tomando un descanso a volver a Eorzea

FINAL FANTASY® XIV Online celebra hoy la llegada del último evento del juego, con el regreso de la popular campaña Make It Rain al Manderville Gold Saucer.

A partir de hoy y hasta el 20 de noviembre, todas las recompensas en MGP del Gold Saucer aumentarán un 50 %, y quienes participen en la campaña tendrán descuentos en una serie de objetos, que incluyen el mobiliario que se ofrecía como recompensa en eventos anteriores. Además, si seguís a Nanaphon en Ul’dah y le ayudáis, desbloquearéis un gesto especial “Consider”.

El evento de este año trae una espeluznante vuelta de tuerca: el Continental Circus ha enviado a un representante especial al Gold Saucer. Los jugadores podrán buscarlo y aceptar su invitación para asistir al baile de máscaras de Haunted Manor…

Aquí encontraréis más información sobre la campaña Make It Rain:

Además, como parte de la última campaña de inicio de sesión gratuito, se anima a todos los jugadores que se encuentran tomando un descanso de sus aventuras a volver a Eorzea.

Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, estos jugadores podrán jugar gratis hasta cuatro días, siempre que cumplan ciertos requisitos. Todos los detalles sobre la campaña de inicio de sesión gratuito están aquí.

B07QTTYW9P

Final Fantasy XIV: Shadowbringers - Complete Edition (PS4)

  • ¡Crea tu héroe único de FINAL FANTASY y comienza tu aventura en el reino de Eorzea!
  • Monta tu chocobo y toma los cielos para poner fin a la milenaria Dragonsong War y devolver la luz al reino en esta aplaudida expansión
  • ! Pon rumbo a Oriente para explorar nuevos y amplios lugares y descubre dos oficios adicionales: Red Mage y Samurai
  • Conviértete en la oscuridad en la última expansión! Comienza un nuevo capítulo jugando con dos nuevos oficios (Gunbreaker y Dancer) y dos nuevas razas (Viera y Hrothgar)

Precio

43,46 €

Con un total de 20 millones de jugadores registrados, ahora es el mejor momento para aquellos recién llegados que quieran iniciar sus aventuras en la aclamada saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y de la expansión Heavensward™(y las actualizaciones mediante el parche 3.56), así como una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista).

Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencias de juego y de historia muy laureados, lo que es equivalente a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin limitación en el tiempo de juego. Los nuevos jugadores que quieran disfrutar de la prueba gratuita pueden registrarse aquí: https://freetrial.finalfantasyxiv.com/es/

Ver CAMPAÑA MAKE IT RAIN FINAL FANTASY XIV ONLINE

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, ha recibido grandes elogios de la crítica y los fans por igual desde que se publicó, en julio de 2019. Repleto de entornos nuevos e impactantes, los nuevos puestos de trabajo de bailarín y especialista en el uso del sable pistola, un sistema de Confianza y muchas más cosas, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece tanto a los jugadores antiguos como a los nuevos cientos de horas de contenido para explorar.

¿Kupó? ¿Más noticias aquí Kupó?

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest