among us

Cancelado Among us 2

Among Us, un juego publicado en 2018, se ha convertido en furor en las redes sociales. Los desarrolladores han preferido cancelar la segunda parte y centrarse en mejorar la primera parte que tantos buenos momentos nos está dando.

PuffballsUnited, los desarrolladores de Among us, han publicado una nota de prensa en donde hablan de los siguientes pasos que van a llevar a cabo, siendo la mayor novedad la cancelación de la segunda parte. En la nota de prensa original de Steam, que tenéis aquí, comentan lo siguiente:

¡Estos últimos meses han sido muy excitantes para nosotros! Nos encanta ver que a los jugadores les gusta tanto Among us. Forte ha estado trabajando muy duro para tener los servidores a punto y listos para albergar la tremenda cantidad de jugadores que han entrado. Muchas gracias por soportar las largas pantallas de carga y los fallos que se han experimentado. ¡Esperamos comenzar a traer nuevo contenido pronto! Y hablando de nuevo contenido…

among us

Los desarrolladores de Us hemos discutido mucho sobre qué queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1 para empezar con el 2? ¿Qué debería traer Among Us 2? La razón primordial para crear un Among Us 2 es porque es código del primer juego está obsoleto y no queremos crear nada nuevo con ese código de base. Sin embargo, tras ver cuánta gente está disfrutando de Among Us 1, queremos apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel.

Es por eso que hemos decidido cancelar Among Us 2 y poner todos nuestros esfuerzos en mejorar Among Us 1 y añadirle el contenido que teníamos pensado para Among Us 2. Esta quizá haya sido la decisión más difícil para nosotros porque significa meternos de lleno en el core del juego y rehacerlos por partes. Tenemos muchas cosas planeadas y nos encantaría traer nuevo contenido para que lo disfrutéis mientras seguís jugando.

Aquí teneis algunos detalles que lo que está por venir:

  • Servidores. Forte todavía está trabajando muy duro para resolver los problemas de servidor. Seguro que las cosas mejoran pronto. Esto requiere mucho esfuerzo, pero estamos trabajando en ello.
  • Ayuda a las personas con problemas con el color. Esto es algo que llevamos retrasando durante mucho tiempo. Estamos pensando en añadir otros identificadores para aquellos jugadores que tendran problemas para solventar las diferentes tareas (por ejemplo los cables). Esto también abriría la posibilidad de diferentes colores.
  • Amigos/Cuenta: esto es algo que queríamos haber implantado hace algún tiempo pero que no hemos podido añadir. Para mejorar el juego, es el siguiente paso que queremos dar. Tenemos que meter las manos en la masa y ponernos con ello. Esto es lo que más tiempo nos costará, pero lo averiguaremos.
  • ¡Nueva pantalla! Es pronto para anunciarlo pues solamente estamos con los bocetos iniciales pero al menos sabemos la temática. La siguiente pantalla de Among Us será una de Henry Stickmin!

Tenemos muchos planes y muchas cosas que queremos hacer. Sin embargo, tenemos que priorizar y organizarnos para que lo podáis disfrutar lo antes posible. ¡Estad alerta!

among us

¿Qué os parece esta noticia sobre Among Us? ¿Habéis jugado?

Si queréis leer más sobre novedaes, pincha en esta noticia sobre Melbits Pod

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest