tennis world tour 2

Todas las nuevas características de Tennis World Tour 2 en vídeo

NACON y Big Ant Studios presentan un vídeo para destacar las numerosas nuevas características disponible en Tennis World Tour 2. El simulador de tenis estará disponible el 24 de septiembre en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam. La versión para Nintendo Switch™ llegará el 15 de octubre.


Tennis World Tour 2 ofrece varias características nuevas y mejoras para brindar a los jugadores una experiencia inmersiva. El sistema de cartas está de vuelta, más orientado al juego. Con 5 cartas disponibles al comienzo del partido, el jugador deberá pensar tácticamente y usarlas en momentos clave: mayor resistencia, un servicio más preciso o la reducción de la potencia del competidor en algunos puntos del partido, cruciales para hacer balancear un partido.

Tennis World Tour 2


El modo Carrera de Tennis World Tour 2 te permite administrar todos los aspectos de tu carrera en tu viaje para convertirte en el rango 1: desde la elección de la apariencia hasta la contratación del personal y la
organización de cada temporada, no dejes nada al azar si quieres ganar puntos y asistir a los torneos más prestigiosos.


El ritmo del juego se ha mejorado con la incorporación de nuestra mecánica de retorno preciso. Entender correctamente el ritmo del partido te permitirá optimizar la potencia y precisión de tus devoluciones.
Además, se encuentran disponibles varios tipos de pistas, que influyen tanto en la bola como en los jugadores. ¡Adapta tu juego al área y a las condiciones climáticas para maximizar las posibilidades de ganar!


Finalmente, el modo online también está de vuelta. Más estable y completo, incluye nuevas funciones como partidas dobles y el modo de clasificación individual.

Con un juego más realista y la oportunidad de jugar como las mayores estrellas del tenis en competiciones de fama mundial, Tennis World Tour 2 es un simulador diseñado para complacer tanto a los seguidores del tenis
como a los jugadores más exigentes.

Nuevo video aquí:
 

Si queréis leer más datos inTEREsantes, haced click en el análisis de Tennis World Tour 2.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest