control dual sense play station 5 blanco 00

Características inmersivas de PS5

Sony nos trae un trailer mostrando todas las capacidades y caracteristicas inmersivas de PS5

ps5 top

Características inmersivas de PS5

Play Station 5 se deja ver nuevamente con un nuevo trailer. Esta vez ha sido para mostrar y destacar sus nuevas características inmersivas de PS5. Y es que Sony tiene claro que la next gen no va a ser solo Jugar.

Con su lema “Jugar no tiene límites” nos da a entender que jugar ya es lo de menos. Tenemos que sentir cada vibración y sentir cada sonido para que la experiencia sea realmente de nueva generación.

Sin más dilación os dejamos con el trailer.

Trailer

El spot muestra cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven, quien siente el crujido del hielo a sus pies, la tensión del arco que porta y los peligros a su alrededor de una forma inmersiva, además de representar la sensación de retroalimentación háptica que puede sentir desde el mando inalámbrico DualSense.

El sonido también cobra importancia: la protagonista percibe cómo proviene de todas direcciones y reacciona ante lo que oye. Una muestra de la tecnología de audio 3D Tempest que PS5 brindará a los jugadores.

Finalmente, la chica empuña su arco y tensa la cuerda, una sensación que también se podrá experimentar gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense.

Características inmersivas de PS5

Para más info haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest