image012 1

CELTIC Y KONAMI RENUEVAN SU ACUERDO A LARGO PLAZO

CELTIC Y KONAMI RENUEVAN SU ACUERDO A LARGO PLAZO

Los actuales campeones de la Scottish Premiership renuevan su asociación con KONAMI para la serie eFootball PES.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el campeón de la Scottish Premiership, el Celtic Football Club, ha renovado su acuerdo a largo plazo y aparecerá en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) y futuras ediciones de la serie.

PES 2021 se lanza el 15 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM.

CELTIC Y KONAMI RENUEVAN SU ACUERDO

El Celtic FC ha ganado los últimos nueve títulos de la Scottish Premiership y esta temporada aspira a conseguir el record con la décima consecutiva, que supondría el titulo número 52 en la máxima categoría en toda su historia.

CELTIC Y KONAMI RENUEVAN SU ACUERDO y los jugadores y el escudo del club del Celtic aparecerán en PES 2021, así como su icónico estadio Celtic Park con su ambiente de día de partido.

PES 2021 ofrece todas las características y la jugabilidad que fueron aclamadas por la crítica de eFootball PES 2020, galardonado como “Best Sports Game” tras el E3 2019, y mucho más.

Para conocer más novedades del medio, pincha en esta sobre los Rangers y Konami.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest