GAMELX

Rode visita Radical Player #TourGamelx 2021

rode visita radical player

Se da por inaugurado el Tour Gamelx de la mano de nuestro Iron Man. Y es que Rode visita Radical Player, nuestro podcast amigo dirigido por Jorge “Cool Hansel”. En este programa hablan sobre la actualidad del mundo del videojuego, además de analizar The Médium, y Valheim.

Radical Player es un podcast sobre videojuegos que lleva emitiendo desde 2015. Anteriormente se llamaban Cool Player FM y emitían en radio. Son amigos del programa desde hace varios años e incluso su director, Cool Hansel, ha participado como jurado en los premios al podgaming.

Nuestro compañero Rode fue invitado a grabar con ellos y quedó un programa muy divertido. Rode ya los conocía, y ayudó a Nekroraptor con una Web para el fallido Fortnitecast, un torneo de Fortnite entre podcasters que no se pudo llegar a celebrar.

Escucha aquí el programa de Rode en Radical Player

¿Qué es el Tour Gamelx?

¿Qué es el #TourGamelx ? Un tour que hemos empezado en 2021 mediante el cual iremos visitando y conociendo varios podcasts de la podcastfera española, principalmente sobre videojuegos.

El hecho de que Rode visita Radical Player forma parte de la primera de estas colaboraciones. Próximamente nuestros colaboradores irán visitando diferentes programas. Berni ya tiene grabado su programa. Estamos organizando la participación de Eike en otro. Larxenne se ofreció a otro y esperamos tenerla pronto. Y así hasta que todos visitemos algún otro podcast.

Próximamente tendremos más participaciones en el Tour Gamelx. Mientras tanto puedes ver esta colaboración de David en Batseñales.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil