Collar X Malice

Collar X Malice llega a Nintendo Switch

Con la llegada de Collar X Malice, Nintendo Switch se convierte en la consola perfecta para disfrutar del género novela visual.

Collar X Malice

Collar X Malice

El género de novela visual cuenta con un nuevo referente en formato físico. Casi simultáneamente con su aparición en la eShop de Nintendo, la nueva novela visual de Idea Factory, Collar X Malice, hace aparición en formato físico para la consola de Nintendo.

Historia

Una peligrosa organización clandestina desata una oleada de terror y violencia en la ciudad de Shinjuku, empujando a la sociedad al borde del caos.
Encarnando a una joven policía encargada de restaurar el orden, te convertirás en la víctima de un nuevo ataque que te dejará con un collar venenoso enganchado al cuello.

Collar X Malice screenshot

Con la situación fuera de control y el tiempo corriendo en tu contra, cinco misteriosos extraños aparecerán para ayudarte en tu búsqueda de la verdad.

Cada una de las escenas de los crímenes de la organización están marcadas con números romanos, lo que hace sospechar a la policía que cada asesinato forma parte de una macabra cuenta atrás.

¿En quién podrás confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti misma y liberar la ciudad de Shinjuku de las garras de la destrucción? ¡En una ciudad asediada por el terror, tú serás la única esperanza de salvación!

Trailer

Si el inglés no es problema para ti, deberías jugar a esta maravilla.

También puedes comprarlo en digital aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest