Vlog T100 F1

Cómo configurar el volante ThrustMaster T100 | Vlog

En este vídeo Gunkaiser nos explica cómo configurar el volante ThrustMaster T100 en PlayStation 4 para jugar al F1 2018. Este volante es uno de los más vendidos de la marca ThrustMaster y con la pérdida de drivers en PS4 los usuarios no están dispuestos a dejar de utilizarlo. Por eso Gunkaiser nos explica en el vídeo cómo configurarlo.

Por si no lo sabéis, Sony ha prohibido que se incluyan los drivers de este volante en esta versión del juego, por lo que no es posible usarlo con todas sus funcionalidades. Pero Codemasters nos da un resquicio de ilusión y nos permite configurarlo manualmente para que podamos jugar. Así que, si quieres configurar el volante ThrustMaster T100 correctamente para poder disfrutar del juego sin necesidad de tener que comprar otro más moderno, sigue sus instrucciones y podrás conseguirlo.

configurar volatne thrustmaster t100

Para más información te recomendamos que veas el vídeo, pero a modo de resumen, lo que hace Alberto es entrar en el mapeo de botones del juego, y va cambiando cada uno de los botones del mando por un botón o movimiento del volante.

Cómo reparar el volante Thrustmaster T100

Cualquier problema o duda que tengas, coméntanoslo y Gunkaiser estará encantado de intentar ayudarte a resolverlo.

Para todos los amantes de la fórmula 1.

 

8 thoughts on “Cómo configurar el volante ThrustMaster T100 | Vlog

  1. Hola, tengo un problema con el volante thrustmaster t150 pro, lo tengo calibrado y en el tercer parpadeo y en el calibrado lo tengo todo a cero y en force bake la fuerza la tengo a 100,me pasa que cuando quiero girar el volante el coche no va acorde, me gira un poco más el volante que el coche y me cuesta hacer las curvas, me puedes ayudar como configurarlo bien.

  2. Saludos, tengo un problema con el freno, nada más pisar bloqueo las ruedas y me gustaría saber que parámetros de la calibración de frenada tocar para que nada más tocar el freno no bloquear, los tengo todos a cero.

    1. Por norma general los juegos suelen tener su apartado de calibración si lo pones a cero frenará mucho más rápido juega con la calibración de freno y ves subiendo el punto hasta encontrar el frenado más óptimo para ti

      1. Hola buenas, tengo el volante thrustmaster t150, antes jugaba tambien con el al F1 2018 en pc (steam), pero hoy he ido a jugar despues de bastante tiempo y no me funciona, lo tengo puesto en modo ps3 los drivers actualizados el ordenador me lo detecta perfectamente, pero voy a meterme al F1 y no me funciona.

  3. Hola buenas, tengo el volante thrustmaster t150, antes jugaba tambien con el al F1 2018 en pc (steam), pero hoy he ido a jugar despues de bastante tiempo y no me funciona, lo tengo puesto en modo ps3 los drivers actualizados el ordenador me lo detecta perfectamente, pero voy a meterme al F1 y no me funciona.

  4. Hola amigo! Ya instalé F1 2018 y funciona perfecto con el teclado. Pero cuando conecto mi volante generico Genius el juego no abre! O si tengo abierto el juego y conecto el volante aparece un comunicado que dice que no hay ningun perfil para ese volante y se cierra automaticamente. Sabes como puedo dar con una solución? Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest