cómo es un día en la radio

Cómo es un día en la radio

¿Cómo es un día en la radio? ¿Cómo se vive un día de grabación de un programa? Acompáñanos y te contaremos cómo.

Ya sabéis que antiguamente grabábamos en una emisora local de Elche, llamada Radio Jove Elx. Muchos habréis escuchado algún podcast de aquella época e incluso quizás hasta hayáis participado en directo con vuestros comentarios. Pero ¿cómo se vivía un día de grabación?

En este vídeo os contamos nuestras rutinas a la hora de grabar en nuestra antigua emisora. Mira cómo es un día en la radio:

Básicamente, cada miembro del equipo se dirigía a la radio desde su vivienda. Alguno hasta pasaba a recoger a otro. Y todos nos citábamos allí media hora antes de la grabación. La excusa era hablar de cómo íbamos a enfocar el programa. Pero la realidad es que nos juntábamos un rato para frikear y para tomar unas cervezas.

Fue una buena época en la que lo pasamos muy bien y nos hicimos amigos. Quizás en el futuro haya otra emisora local que pueda albergar nuestro programa sin la limitación de 1 hora que teníamos allí. Quién sabe qué nos deparará el futuro.

Gracias a Radio Jove Elx y a Sandro y Lidia, pero sobre todo a Abi, los responsables de la emisora, quienes nos ayudaron muchísimo durante todos esos años.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest