construction simulator nintendo switch

Construction Simulator 2+3 ya disponible para Switch

¿Te gusta construir y manejar máquinas mastodónticas? Construction Simulator 2+3 es el ¡¡JUEGO DE CONSTRUCCIÓN IDEAL!! DISPONIBLE YA en Nintendo Switch.

¡¡Construction Simulator 2+3 ya en Nintendo Switch!!
construction simulator nintendo switch

¿Te gusta construir y manejar máquinas mastodónticas? Construction Simulator 2+3 es el ¡¡JUEGO DE CONSTRUCCIÓN IDEAL!! DISPONIBLE YA en Nintendo Switch.

Precio: 34,99

Moneda del precio:

Sistema operativo: Nintendo Switch

Categoría de la solicitud: GAME

Ya está disponible para Nintendo Switch Construction Simulator 2+3.

Un jugoso pack a Nintendo Switch ya está a la venta. En esta ocasión nos toca ¡manejar máquinas de construcción para cavar y construir! ¿Quién no ha tenido una de estas maravillas de ingeniería de pequeños?

construction simulator 2+3

Meridiem Games es por ello que te muestran este pack Construction Simulator 2+3 para Nintendo Switch es una completísima recopilación de dos juegos de Construcción. Juega ahora en tu Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite con esta adaptación hecha expresamente para la consola con unos gráficos mejorados y adaptado al movimiento de los Joy-Cons.

construct simulator 2 nintendo switch

Imágina tener tu propia empresa de construcción, manejar las máquinas más pesadas y más potentes del mercado y hacer realidad tus sueños, ¿lo imaginas? pues todo eso y más es Construction Simulator 2 y 3. No te pierdas su tráiler y ponte manos a la obra ¡ahora mismo!

Características Construction Simulator 2+3

  • ¡Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares con Construction Simulator 2 y 3 Switch Edition! Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. ¡Lo que quieras!
construct simulator 3
  • Una amplia flota con más de 60 vehículos y máquinas. Vehículos y máquinas de construcción originales y oficiales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL, ATLAS, Mack Trucks, MEILLER Kipper y Kenworth. Maneja un tractor topador D8T, una retroexcavadora 430F2 o un camión de volquete 745C de CAT, una grúa de carga PK 27002 SH de Palfinger, una grúa torre 81K o una grúa móvil LTM 1300 de Liebherr, una pala cargadora L310 de ATLAS, un camión de volquete B45E de Bell Equipment y el T880 de Kenworth

construct simulator 3 nintendo switch
  • Más de 60 trabajos de construcción. Explora Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas, el acondicionamiento de un puente ferroviario, trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas residencias y naves industriales, así como el transporte de bienes y máquinas, la construcción de nuevos edificios de apartamentos, la reparación de canales y mucho más.

Puedes ADQUIRIR YA Construction Simulator 2+3 en formato físico en tus tiendas más habituales.

construct simulator 2
B08F4ZMMYD

Construction Simulator 2+3 Switch Bundle

    Precio

    34,99 €

    Si quieres saber más sobre simuladores te recomendamos que visites otro simulador sobre Tanques.

    Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest