Control Ultimate edition

CONTROL Ultimate Edition para Switch en Cloud Version

¡Esta es la primera vez que un juego Remedy se puede jugar en una consola Nintendo! Ahora los jugadores de Nintendo Switch puedan experimentar Control Ultimate Edition a través de la nube y unirse a Jesse en su viaje para convertirse en la Directora de la Oficina Federal de Control.

¡Extra!¡Extra! Tenemos jugosas novedades sobre CONTROL Ultimate Edition. Aprovechando la tecnología de streaming en la nube, el ‘Juego de Acción del Año*’ hace su debut en Nintendo Switch para poder llegar a más jugadores.

Por primera vez en la historia,  505 Games  y  Remedy Entertainment  llevan  Control  a los jugadores de Nintendo Switch con Control Ultimate Edition  – CLOUD VERSION.  Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se dio la buena nueva.  Control Ultimate Edition – Cloud Version ya  se ha lanzado en la Nintendo  eShop a un precio de 39,99 €.

Control Ultimate Edition – Cloud Version es la experiencia de Control completa, incluyendo el juego base original, ambos paquetes de expansión y todos los modos de juego adicionales. También cuenta con novedades que atraerán a los jugadores. Entre las más destacables,  un modo de gráficos mejorado a 30 fps con trazado de rayos activado o modo de rendimiento mejorado a 60 fps con el trazado de rayos desactivado. También nos ofrece una transición perfecta entre TV la consola. Lo único que necesitas para jugar Control en cualquier lugar es una conexión a internet estable. ya con eso puedes disfrutar de tiempos de carga y sincronización rápidos en la nube.

CONTROL Ultimate Edition

Control Ultimate Edition – Cloud Version ofrece la historia de Jesse Faden, una aventura de acción en tercera persona visualmente impresionante que te mantendrá al borde de tu asiento. La combinación de entornos abiertos con el tipo narración  es algo característico, de Remedy Entertainment y eso lo han transmitido perfectamente en este título ya que Control presenta una experiencia de juego amplia e intensamente gratificante.

*Control fue nombrado“Juego de Acción del Año”por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en los 23 premios  anuales D.I.C.E..  

Os dejamos por aquí el trailer:

¿Qué os aprece esta versión en la nube de Control Ultimate Edition? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta noticia sobre Tropico 6.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest