crash 4

¡LA ESPERA HA TERMINADO! CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME YA ESTÁ DISPONIBLE

¡Extra!¡Extra! El momento ha llegado. Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos trae las nuevas aventuras de nuestro marsupial más querido con una nueva aventura. Al más puro estilo de los juegos antiguos, tenemos un divertidísimo juego de plataformas con muchas novedades.

Los inolvidables marsupiales Crash y Coco Bandicoot regresan para llevar a los jugadores a una aventura de proporciones épicas en su nuevo juego. Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la esperada secuela de la trilogía original de Crash Bandicoot™  que todo el mundo quería ver. Desde el 2 de octubre ya está disponible en todo el mundo para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Es el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década. Los jugadores estaban deseando un nuevo juego y mucho más después de la gran acogida que tuvo el remaster de la trilogía original por Toys For Bob. Nos encontramos ante el título Crash más grande jamás visto, ya que incluye todos los elementos de la trilogía original más novedades interesantes como los cambios de gravedad y de cámaras.

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido desarrollado desde cero y trae consigo una gran cantidad de locos desafíos  que están esperando ser conquistados por los jugadores. Como novedad principal tenemos cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianas del espacio y del tiempo, que los protagonistas deberán reunir para restaurar el orden del multiverso.

Los fans podrán jugar con unos Crash y Coco completamente rediseñados e incluso, ponerse en la piel del diabólico Dr. Neo Cortex, Dingodile o Tawna. Cada uno de estos nuevos personajes se nos presenta con un modo de juego único que aporta cambios. Muchos de los niveles del juego cuentan con los desafíos de plataformas de precisión con cambios de perspectiva. Hay otros niveles que presentan grandes jefes finales, vehículos de alta velocidad y persecuciones emocionantes. Todo esto implica que los seguidores podrán disfrutar de muchas horas de diversión.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, desarrollado por Toys For Bob y publicado por Activision, ofrece una cantidad de diversión sin precedentes, ya que los jugadores podrán desbloquear contenido adicional, obtener acceso a zonas extra, ganar gemas, skins cosméticas y más Wumpas de los que puedan imaginar. El nuevo modo de juego N. Versión, ofrece perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego.

crash bandicoot 4 2 1620x800 1

Los fans también podrán enfrentarse a los modos de juego Moderno y Retro, o competir cara a cara con hasta cuatro jugadores en el modo competitivo Batalla Bandicoot, y en el cooperativo Pass N. Play.

Más información sobre la franquicia Crash Bandicoot en www.crashbandicoot.com y siguiendo @CrashBandicoot en Instagram, Twitter y Facebook.

¿Qué os parece este nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time? ¿Os gustan estas nuevas habilidades? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis conocer más novedades, pinchad aquí para Ghostrunner.

 

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest