Crysis Remastered

Crysis Remastered, ya disponible en PC, PlayStation 4, y Xbox One

Crysis, la franquicia de Crytek, vuelve con Crysis Remastered, el mismo título con gran cantidad de mejoras gráficas. 

 

 

Crytek ha anunciado que Crysis Remastered ya está disponible en PC, Xbox One, y PlayStation 4. La remasterización de este mito de los shooter en primera persona ha sido desarrollado y optimizado en colaboración con Saber Interactive, y se hace a continuación del lanzamiento de Crysis Remastered para Nintendo Switch.

 

 

CrysisRemastered NintendoSwitch Screen01

 

Crysis Remastered está disponible en formato digital a través del Epic Games Store, del PlayStation Store, del Microsoft Store y la Nintendo eShop, por 29.99 €. Los jugadores que compren el juego durante las primeras tres semanas después de lanzamiento en la Epic Games Store recibirán también la BSO de Crysis y un wallpaper.

 

Los jugadores que se hagan con el juego durante el mismo periodo en la Playstation Store, recibirán un tema de Crysis Remastered.Crysis Remastered contiene toda la acción del aclamado shooter, mejorado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, artes mejorados, y mucho más. Por primera vez en esta generación de consolas, el trazado de rayos basado en el software de Crytek llega a la PlayStation 4 Pro y a Xbox One X.

 

CrysisRemastered PlayStation4 Screen1

 

En PC, el motor CRYENGINE trae el trazado de rayos a una amplia gama de GPUs contemporáneas. Además, Crysis Remastered es compatible con la extensión de trazado de rayos VKRay Vulkan de NVIDIA® GeForce® desde el lanzamiento, y la tecnología NVIDIA® DLSS será añadida en breve, para la NVIDIA® GeForce® RTX GPU.

 

En Crysis Remastered, los jugadores se enfrentan a una invasion alienígena, armados con un poderoso Nanotraje que les proporciona fuerza, protección, rapidez, y capacidad de ocultación y camuflaje. Los jugadores tendrán que elegir su propio camino mientras luchan en el mundo abierto de Crysis, destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos, y usando un enorme arsenal de armamento modular, para dominar enemigos y campos de batalla en constante cambio.

 

 

¿Qué importancia tiene Crysis?Con su lanzamiento en 2007, Crysis elevó los estándares de la industria para los shooters en primera persona gracias a sus increibles visuales, su gameplay innovador, y su enorme mundo abierto. Lo que empezó como una simple mission de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra en la que los invasores alienígenas amenazan la isla donde se desarrolla el juego. Armado con un poderoso Nanotraje, el jugador tendrá que usar tácticas adaptativas para sobrevivir y conquistar.

 

Para más información visita www.crysis.com, www.crytek.com y www.cryengine.com.  

 

¿Jugáteis al primer Crysis? ¿Qué os parece este Crysis Remastered? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis ler más novedades, haced click en esta inTEREsante noticia sobre Horace, de Nintendo Switch.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest