Cyberpunk 2077 se retira de la PlayStation Store

Acaba de anunciar Sony que Cyberpunk 2077 se retira de la PlayStation Store dejando boquiabierto a media comunidad tras este duro varapalo a Cd Projekt.

Duro varapalo para Cd Projekt tras una de sus semanas más duras tras su lanzamiento.

Si hace unos días sabíamos que su lanzamiento había sido fructuoso, las perdidas millonarias en bolsa, su rectificación por parte de Cd Projekt Red al haber traicionado su visión empresarial así como sus valores.

Hoy nos despertamos con la tendencia en redes sociales con que el juego Cyberpunk 2077 se retira de la PlayStore.

cyberpunk 2077 se retira

Y PlayStation ofrecerá un reembolso a todos sus compradores. Para paliar la desastrosa versión que salió para PS4 que confesaron públicamente los Polacos de su gravísimo error por haber lanzado estas versiones menores sin su correspondiente testeo.

Comunicado oficial de Sony – Cyberpunk 2077 se retira de la PlayStation Store y se realizan devoluciones

SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store.  SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez que nosotros hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.  Ten en cuenta que la terminación del reembolso podría depender de tu método de pago e institución financiera.

Por tanto todos los consumidores del juego de salida podrán devolver el juego y recuperar el desembolso que llevaban haciendo muchos incluso con la reserva desde hace años realizada.

Fuente oficial

Mientras tanto Cyberpunk 2077 no para de anunciar salidas en GOG, crossover con otros videojuegos y mods para el juego de Death Stranding.

Podéis consultar la tendencia ahora mismo desde aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest