Cyberpunk 2077 vende 13 millones de copias pese a los fallos

A pesar de estas semanas tan convulsas por parte de Cd Projekt Red parece que no están haciendo mella en sus ventas. Cyberpunk 2077 vende 13 millones de copias.

A pesar de todas las semanas que hemos estado hablando de Cd Projekt Red. Todas las críticas vertidas por sus versiones para PS4 como Xbox One. El anuncio conjunto con Sony de que retirarían el juego de la PlayStation Store.

Parece que los fans aún así han confiado con 8 millones de copias vendidas en la pre-venta y otros 5 millones solo 10 días después de su lanzamiento.

cyberpunk 2077 vende 13 millones de copias

Por tanto a pesar de los errores, los bugs o la caída en bolsa, el juego está funcionando en las versiones de PC y consolas de nueva generación mejor de lo esperado.

Por parte de Cd Projekt siguen anunciando novedades como lanzamientos de sus juegos en GOG.com, el lanzamiento de diferentes contenidos para otros juegos como Death Stranding o el vehículo de Cyberpunk 2077 en un juego de carreras.

Y parece que Cyberpunk 2077 vende contra viento y marea. No son la única empresa que sigue a flote pese al fracaso de su lanzamiento. Le pasó a No Man’s Sky, Metal Gear Solid V, Fallout 76 o Assassin’s Creed Unity que con el paso de los meses y unos cuantos parches ya no se recuerda tanto sus bugs.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest