cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya está disponible

Cyberpunk 2077 ya está disponible para 9 plataformas diferentes. La vresión será compatible con la nueva generación aunque CD Project Red ha avanzado que el año que viene habrá una versión específica paa la nueva generación.

¡Extra!¡Extra! Cyberpunk 2077 ya está disponible online y en los puntos de ventas habituales. La descarga digital empezó anoche de madrugada y hoy los primeros usuarios se han congregado en las tiendas a primera hora… respetando la distancia de seguridad. ¡Ya tenemos con nosotros a V y compañía!

Llevábamos tiempo esperando este título. Tras varios retrasos, pues estaba fechado originalmente para el pasado mes de abril, y viendo caer las acciones, CD Project Red ha lanzado por fin Cyberpunk 2077 hoy 10 de diciembre. Hemos sido testigos de largas colas en las puertas de las tiendas físicas y las redes sociales nos han transmitido el gran interés y el hype de la descarga desde bien entrada la madrugada.

Desde Cyberpunk2077 nos agradecen el apoyo:

¿Tenéis vuestra copia ya reservada? Pues os dejamos las diferentes ediciones y los precios en las que están disponibles:

Cyberpunk 2077 – Edición Estándard

La edición estándar de Cyberpunk 2077 incluye una copia del juego en versión física o digital para la plataforma elegida. Tiene un precio de 69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC y Google Stadia.

Cyberpunk 2077 – Edición Day One

Edición Day One de Cyberpunk 2077

Edición Day One de Cyberpunk 2077

La edición Day One incluye algunas recompensas pensadas para todos aquellos jugadores que compren Cyberpunk 2077 el día del lanzamiento. Además de una copia del juego, también incluye varios contenidos digitales: la banda sonora del juego, un comic, un folleto de arte, un manual y fondos de pantalla.

Sin embargo, también complace a los amantes del formato físico. sta edición incluye una antología del mundo, postales de Night City, el mapa de la ciudad, calcomanías y una caratula reversible. Tiene un precio de 69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC.

Edición Premiere con Google Stadia

Esta edición también se podría considerar una oferta por parte de Google. Por 59,99 euros incluye una copia de Cyberpunk 2077 para jugar en la nube de Stadia y un Pack Premier con el que llega un Chromecast Ultra y un mando especial para la plataforma. Solo estos dos productos ya cuestan 99,99 euros y 69,99 euros respectivamente. Esta edición solo está disponible por tiempo limitado hasta el 17 de diciembre.

Cyberpunk 2077 – Edición coleccionista

Edición coleccionista de Cyberpunk 2077

Edición coleccionista de Cyberpunk 2077

La edición para coleccionistas de Cyberpunk 2077 es muy completa y ha pensado en los jugadores que tienen su vena coleccionista. Esta edición incluye una copia del juego y varios elementos exclusivos en formato físico y digital. 

La edición física está muy cuidada. Por un lado, tenemos la caja especial de la edición, que es enorme. Dentro incluye una copia del juego, el steelbook, una figura de V, un libro de arte, pines de metal, un llavero, una copia comentada de la guía de visita a Night City, parches bordados, la antología del mundo, postales de Night City, el mapa de la ciudad y un set de pegatinas. 

En cuanto a las recompensas digitales, tenemos la banda sonora, un comic, un folleto de arte, el manual y fondos de pantalla. Tiene un precio de 229,99 euros.

Cyberpunk 2077 ya está disponible. ¿Cuál es la edición que más os gusta? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre AETERNA NOCTIS

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest