David Beckham es embajador de FIFA 21

David Beckham es embajador de FIFA 21. Todos los jugadores que accedan a FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021, recibirán un item de David Beckham único e intransferible en FIFA Ultimate Team

¡Extra! ¡Extra! David Beckham regresa a EA SPORTS en la última edición del videojuego FIFA 21. EA SPORTS ha confirmado un acuerdo con él para representar al videojuego durante los próximos años. ¡David Beckham es embajador de FIFA 21!¡Sigue leyendo para más detalles!

El ícono del fútbol David Beckham ha confirmado ser el nuevo embajador de FIFA. Este carismático jugador ha trascendido más allá del deporte y además es uno de los pocos que ha ganado títulos de liga en cuatro países diferentes. Ha ganado en la Premier League, LaLiga, MLS y Ligue 1. Todos los logros en su carrera, tanto dentro como fuera del campo de juego, han trascendido y le ha llevado a ser la referencia que es hoy en día.

Para celebrar su regreso al videojuego, todos los jugadores que accedan a FIFA 21a partir del 15 diciembre y hasta el15 de enero de 2021, recibirán un item de David Beckham único e intransferible en FIFA Ultimate Team, además de su modalidad ‘Rompemoldes’ de VOLTA. Además, para reconocer sus logros dentro y fuera del campo de fútbol, Beckham llegará al juego como ícono de FIFA Ultimate Team a partir de diciembre.

David Beckham es embajador de FIFA 21

La edición estándar de FIFA 21 también se actualizará temporalmente en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox con una nueva portada edición Beckham durante las Navidades. Los tres niveles de íconos de David Beckham también se añadirán en FIFA Ultimate Team, incluyéndose en sobres a lo largo de diciembre de 2020.

Conoce los detalles completos de la oferta del jugador en www.ea.com/Beckham.

Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi portada de la edición FIFA 21 Beckham … ¡Estoy emocionado de volver al campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros de equipo!” destaca David Beckham.

Además, los jugadores que compren o que ya hayan comprado FIFA 21 para Xbox One y / o PlayStation 4 antes del lanzamiento de FIFA 22 recibirán la versión Xbox Series X | S y / o PlayStation 5 del videojuego de forma gratuita.

¿Qué os parece que haya vuelto uno de los iconos del fútbol?¡David Beckham es embajador de FIFA 21! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis conocer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la demanda de X BOX y Playstation 5 en el mercado de segunda mano.

 

 

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest