Death Stranding y Cyberpunk 2077 cross over

Death Stranding y Cyberpunk 2077 cross over para PC

Death Stranding y Cyberpunk 2077 cross over para PC ha sido revelado y confirmado. Las misiones temáticas, el equipo y los objetos estéticos de Cyberpunk 2077 ya están disponibles en la versión para PC de la última obra de Hideo Kojima- junto con un 50 por ciento de descuento.

¡Extra! ¡EXTRA! Death Stranding y Cyberpunk 2077 cross over para PC ha sido revelado y confirmado. Los jugadores de PC está de enhorabuena ya que van a poder disfrutar de una colaboración entre dos grandes titanes. ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

DEATH STRANDING de Hideo Kojima se une al lanzamiento más grande y esperado del 2020, el RPG de mundo abierto, Cyberpunk 2077 de CD PROJEKT RED. Esta inusual colaboración será exclusiva para la versión de PC del editor 505 Games. Los jugadores de DEATH STRANDING ya pueden acceder a nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego.

¿Y qué podremos esperarnos de esta nueva y gran colaboración?Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo:

  • El vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077
  • “Johnny Arm” brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand que puede ser equipado y utilizado en el juego
  • Nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante “Trauma Team” para algunas construcciones
  • Varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand

Mira el video Hacking con más detalles https://youtu.be/aEls3he1eGU  

El crossover también introduce una nueva función Hacking que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos. Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan.

DEATH STRANDING PC ya está a la venta para 50 por ciento de descuento en la venta del Humble Bundle Sale (16 de diciembre al 5 Enero). Por sólo $29.99, los jugadores pueden caminar en el mundo de la obra  maestra de KOJIMA PRODUCTION, recoger un BB, y llegar a hacer entregas a través de los vastos y hermosos paisajes del juego.
https://www.humblebundle.com/store/death-stranding

CYBERPUNK 2077 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia. 

REVELADO EL CROSSOVER DE DEATH STRANDINGPARA PC Y CYBERPUNK 2077 . Os dejamos Trailer:

Death Stranding y Cyberpunk 2077 cross over para PC ha sido revelado y confirmado. ¿Qué os parece la noticias? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la retirada del juegos Cyberpunk 2077 de la Playstation Store.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest