KINGDOM HEARTS Melody of Memory

¡Descárgate ya la Demo gratuita de KINGDOM HEARTS Melody of Memory!

¡Extra!¡Extra! Ya está disponible para descargar de forma gratuita la demo del nuevo juego de la saga Kingdom Hearts. Únete a Sora, Donald y Goofy en esta divertida aventura en donde tú eres quien lleva la batuta. KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible para practicar.

Square Enix

En este KINGDOM HEARTS Melody of Memory, seremos los protagonistas de una experiencia musical al ritmo que marcan los personajes más queridos de la saga. Experimenta seis variados niveles musicales para que puedar dar rienda sulta a los botones mientras disfrutas de la música original del juego, ahora experimentada de una manera mucho más inmersiva y dinámica.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory

Juega tanto en modo cooperativo como en modo individual y sé el rey de la pista mientras revives las historias de los diferentes juegos de la saga. Los personajes más emblemáticos te acompañrán en este viaje y se pondrán en tus zapatos para mover el esqueleto.

La demo está disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Te dejamos el trailer para que puedar ver cómo se desarrolla esta novedosa experiencia.

¿Qué os parece este nuevo concepto de juego de Kingdom Hearts? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, haced click en esta noticia sobre el nuevo trailer de Little Hope.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest