Demons Souls

Demons Souls muestra el creador de personajes y el esperado modo Foto

Demons Souls muestra un primer vistazo al completo creador de personajes que ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes y un nuevo modo foto con una gran cantidad de filtros para los jugadores de PS5™.

¡Extra!¡Extra! Tenemos noticias sobre Demons Souls. Se acerca el lanzamiento de este gran título para Playstation 5 y poco a poco nos van dando pinceladas de las novedades que va a presentar. Ahora, en primicia, nos muestran el creador de personajes y el esperadísimo modo foto que hará las delicias de todos los aficionados. ¿Queréis saber más sobre estas dos características? ¡Pues seguid leyendo!

En Demons Souls nada es lo que parece. A pesar de ser un título en donde nos enfrentamos a grandes monstruos y bestias, los jugadores no jugarán con personajes todopoderosos sino que lo harán como personas normales y corrientes. Éstos pueden ser vulnerables, familiares, toscos y rudos. Serán lo que queramos que sean ya que los que podremos personalizar con hasta 16 millones de combinaciones. Esto será clave a la hora de diseñar su aspecto. El estudio se ha esforzado en implementar una gran variedad de posibilidades diferentes entre sí, que los jugadores podrán mostrar a otros aventureros en el modo de juego online.

Demons Souls

Se ha conseguido tener tantísima libertad a la hora de diseñar el avatar que, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, podremos vivir encuentros memorables. Bien sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos, todo se ha hecho con la idea de mejorar la experiencia y crear vínculos. En Demons Souls, el multijugador será una pieza clave, o eso nos ha querido transmitir el director creativo del título Gavin Moore, al recalcar que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.

Por otro lado, el estudio ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá a los jugadores inmortalizar los triunfos y tragedias. En este modo, los jugadores podrán ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos. ¡Hacer la mejor instatánea en Demons Souls se convierte en una proeza mucho más difícil que acabar con un enemigo!

Demons Souls

Además, todos los filtros están disponibles durante el transcurso del juego, fuera del modo foto, donde el estudio desarrollador ha incluido uno diseñado para alterar el brillo, contraste y niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original de PS3.

Demons Souls  está siendo desarrollado por Japan Studio y Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus y llegará en exclusiva para PS5™ el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola.

Demons Souls

Las reservas de Demons Souls ya se encuentran disponibles a través de los puntos habituales de venta y de PlayStation® tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€). Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España, donde encontrarás detalles sobre las últimas novedades de PS5™.

¿Qué os han parecido estas novedades de Demons Souls? ¿Os gustan más que el juego original de PS3? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre SKAPP, el juego de skateboard que está siendo desarrollado por Playstation Talents.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest