Demons Souls ya está a la venta

Demons Souls ya está a la venta. Adéntrate en el mundo de Boletaria

Demons Souls ya está a la venta para alegría y gozo de los jugadores de Playstation 5 y los seguidores del juego de Playstation 3. Hoy se estrena como uno de los juegos de salida de Playstation 5, que llegará a nuestros hogares el 19 de noviembre de 2020.

Sony Interactive Entertainment estrena hoy Demon’s Souls. Por fin se hace realidad el sueño de muchos jugadores de poder ver en la nueva generación el venerado juego de Playstation 3. El esperado videojuego Demons Souls ya está a la venta de forma exclusiva para la plataforma de entretenimiento Playstation 5 cargado de sorpresas. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Pues sigue leyendo!

Para todos aquellos que no pudieron disfrutar de la información que se dio en el State of Play previa al juego, les dejamos aquí el video para que puedan admirar el mundo de Boletaria en esta métrica de 12 minutos. Así podrán abrir boca mientras esperan en la cola de las tiendas de videojuegos o mientras esperan en su casa al repartidor. 

En este State of Play, dedicado exclusivamente a Demon’s Souls, se muestra un recorrido en profundidad de 12 minutos por el mundo del juego, narrado por Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios. En esta visita, explica Moore, solo muestran la experiencia offline aunque ahora que ya está disponible, los jugadores podrán descubrir todas las funcionalidades síncronas y asíncronas del modo multijugador.

¿Qué es Demon’s Souls?

Demon’s Souls, publicado originalmente en 2009 para PlayStation3, “se convirtió en un RPG de acción muy querido por los fans y que marcó un hito en el género” recuerda Moore. Las peculiares mecánicas del juego, su elevada pero gratificante dificultad y el inolvidable diseño de su mundo lo convirtieron en un éxito de crítica y público, y muchas de sus innovaciones todavía perduran en juegos de la actualidad.

Demon’s Souls  ha sido desarrollado por Japan Studio y Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus y ha llegado hoy en exclusiva para PS5™, una semana antes del lanzamiento de la consola. Para más información sobre el título, puedes consultar los detalles de la banda sonora, el creador de personajes y el tráiler del juego más reciente, centrado en las minas de Colmillo de Piedra. 

demons souls ya está a la venta

Demons Souls ya está a la venta a través de los puntos habituales y de PlayStation® tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€).

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España, donde encontrarás detalles sobre las últimas novedades de PS5™.

Demons Souls ya está a la venta. ¿Qué os parece este juego? ¿Estáis pensando en comprároslo? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades inTEREsantes, echadle un vistazo a esta de Spider Man Miles Morales que también sale hoy a la venta.

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest