MTC Content Trailer Thumbnail

Desata tu creatividad en Monster Truck Championship

¡Hoy traemos noticias de un juego que pinta muy divertido, Monster Truck Championship!

NACON y la desarrolladora TEYON se han aliado para crear el mejor simulador de todos los tiempos: Monster Truck Championship, disponible en octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante en Nintendo Switch, auqnue no se han confirmado fechas.

En Monster Truck Championship, los jugadores pueden correr hasta en 25 circuitos diferentes de Estados Unidors. Habrá también modos diferentes para que los jugadores puedan disfrutar de los camiones en todo sus esplendor: : freestyle, carrera, destrucción, por tiempo, y modo online en donde pueden jugar paralelamente hasta 8 personas.

monster truck championship
Monster Truck Championship, , saldrá el 15 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante en Nintendo Switch.

Los conductores pueden elegir hasta 18 vehículos completamente personalizables, aumentando las diferentes capacidades como la mejora de la aceleración y el poder ajustar la estabilidad del vehículo. Adicionalmente se podrán cambiar de neumáticos dependiendo de la competición seleccionada. Habrá más de 50 elementos disponibles para crear tu camión único al combinar el rendimiento con la estética. 

Pronto desvelaremos más sobre el contenido y las opciones que tendremos en MTC como conductores de monster trucks. Los desarrolladores invitan a los jugadores a desatar toda su creatividad con todas las opciones de desafío y personalización posibles.

Os dejamos por aquí el trailer:

¿Qué os parece este tipo de juegos? ¿Le daríais una oportunidad para jugar con amigos? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis leer más noticias, pinchad aquí para leer sobre Windbound

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest