demo de monster hunter rise

VÍDEO – Descarga la demo de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch

La nueva presentación muestra la Montura wyvern, más monstruos y un nuevo área. La demo de Monster Hunter Rise ya disponible del juego que saldrá a la venta mundialmente para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Cada cierto tiempo vamos recibiendo noticias del juego y la demo de Monster Hunter. durante todo el mes de enero, se podrá descargar gratuitamente una demo de Monster Hunter Rise a través de Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Este aperitivo anticipado ayudará a que los hambrientos cazadores de todo el mundo sacien su sed a la espera del juego completo de la histórica saga, que se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2021. Durante la presentación en directo, se ha revelado un nuevo tráiler que muestra por primera vez cómo funciona la “Montura wyvern”, un nuevo monstruo, una colección de monstruos que regresan y nuevos terrenos de caza congelados que los jugadores podrán explorar con la versión final del título.

La demo gratuita y por tiempo limitado de Monster Hunter Rise estará disponible mañana, 8 de enero, y desaparecerá el 31 de enero, dando a los jugadores tiempo suficiente para disfrutar de una muestra de esta nueva experiencia de Monster Hunter.

La demo ofrece a los jugadores numerosas opciones de caza, incluyendo la posibilidad de jugar en solitario sin conexión, en conexión local** (hasta 4 jugadores) y en línea** en modo multijugador, utilizando los 14 tipos de armas. Los siguientes modos y misiones estarán disponibles en la demo gratuita***:

  • Entrenamiento – Aprende los fundamentos de la caza de monstruos, incluyendo una introducción a la nueva mecánica Cablebicho y a la Montura Palamute. Sólo para juego en solitario.
  • Montura wyvern – Entra en una arena para probar la Montura Wyvern, una novedad que permitirá a los cazadores cabalgar y guiar a los monstruos durante un tiempo limitado. Sólo para juego en solitario.
  • Misión de principiante: Great Izuchi – Ideal para jugadores novatos o cazadores que necesitan un curso de actualización. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.
  • Misión intermedia: Mizutsune – Un reto feroz sólo para jugadores experimentados. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.

También se ha revelado hoy el helador Goss Harag, un monstruo completamente nuevo que hará su debut en Monster Hunter Rise. Esta bestia con colmillos y que ataca con cuchillas de hielo, dará escalofríos a los cazadores cuando se encuentren con ella en los campos nevados en busca de nuevas presas. Goss Harag se siente como en casa en las Islas heladas, un nuevo lugar cubierto de nieve y azotado por el viento que una vez fue el lugar de anidación de grandes dragones, a los que sólo los cazadores más valientes intentarían matar.

demo de monster hunter rise

Muchos otros monstruos clásicos y favoritos de los fans volverán para unirse a la creciente lista de enemigos en Monster Hunter Rise. Además de los monstruos previamente anunciados, estas experimentadas amenazas también estará presentes: Lagombi, Khezu, Gran Baggi, Barioth, Mizutsune y Tigrex. En los próximos meses se revelarán más monstruos nuevos y otros que regresan.

Sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es un juego de acción RPG que transporta a los jugadores a la colorida Aldea Kamaru, que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. Tras equiparse con sus armaduras y seleccionar uno de los diversos tipos de armas, los cazadores podrán disfrutar de nuevos cotos de caza, como las antiguas Ruinas de los Santuarios, el Bosque Inundado y más. El debut de la nueva mecánica “Cablebicho” permite realizar acciones de agarre con cable que pueden utilizarse para escalar acantilados y otras zonas de difícil acceso, proporcionando nuevas opciones de ataque transversal y aéreo. El juego también debutará con nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros “Canyne” personalizables y montables que proporcionarán a los jugadores un nuevo conjunto de opciones de ataque, mientras que los camaradas “Felyne” volverán como personajes de apoyo para acciones como la curación.

A medida que los jugadores de Monster Hunter Rise vayan derrotando monstruos y avancen en el juego, obtendrán objetos caídos de los enemigos que se pueden utilizar para fabricar armas y armaduras únicas que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario o con hasta tres jugadores más en el juego local o cooperativo en línea, a la vez que aprovechan la versatilidad de la familia de consolas Nintendo Switch, que permite cazar en donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Durante el “Monster Hunter Digital Event” de hoy, Capcom ha anunciado una demo de Monster Hunter Rise, disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop a partir de esta noche. Capcom también ha compartido nuevos detalles de Monster Hunter Rise, la próxima entrega de la aclamada saga de acción RPG. Monster Hunter Rise se lanzará mundialmente para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. 2021.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest