LOGO DESTRUCTIONALLSTARS

Destruction AllStars anuncia que llegará en febrero de 2021 a PlayStation(R)Plus

Destruction AllStars se retrasa

 

 

LOGO DESTRUCTIONALLSTARS

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador battle royale de acción y car combat exclusivo de PlayStation®5 (PS5) y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, ha anunciado a través de un nuevo post en el Blog oficial de PlayStation®España que retrasa su lanzamiento a febrero y que estará disponible de forma gratuita por dos meses a través de PlayStation®Plus.

destruction allstars gamelx

Pete Smith, director del videojuego, ha querido compartir esta información para todos los jugadores: “Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation®Plus sin coste adicional. Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation®Plus?”, comenta. 

GameLX Destruction AllStar

De esta forma, los usuarios de PlayStation®Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation®5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables, sin coste alguno. Además, se anuncia que en las próximas semanas se estrenarán nuevos tráileres del videojuego.

PS Destruction AllStars 3

Todos aquellos jugadores que hayan reservado el título, ya sea a través de PlayStation®Store, PlayStation.com o en una tienda, recibirán el reembolso de la compra.

os dejo con otro artículo donde se habla de Destruction AllStars

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest