Día del Soltero

Hoy los eCommerce se preparan para el Día del Soltero, una de las fechas con más volumen de pedidos online

Hoy es el día del soltero… y de la soltera… y de todas aquellas personas que quieran comprar onlina ya que es un día de descuentos. ¿Queréis tener más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Hoy es el Día del Soltero… ¡y de la Soltera! Hoy 11 del 11,  es una de las fechas con más volumen de pedidos online para los eCommerces. ¿Sois partícipes de este frenético día de compras compulsivas? ¿Caerá algo relacionado con la XBOX Series? ¿O quizá reserves el Demons Souls?

A partir de medianoche del 11 de noviembre y durante 24 horas, China celebra la mayor fiesta del comercio electrónico a nivel internacional, ¡el Día del Soltero y de la Soltera! Todo el mundo se apunta al carro de los singles.

día del soltero

La fecha, que también se celebra en España desde hace unos años, se creó para reivindicar la soltería en todo su esplendor y, ya de paso, darse un capricho. Los usuarios disfrutan de promociones y grandes descuentos por parte de las principales empresas electrónicas. De esta manera, no hace falta esperar al Black Friday para empezar a disfrutar de muchas promociones que nos pueden interesar.

De hecho, el Día del Soltero (y de la Soltera) es el día del año en el que más compras se producen en todo el mundo, por encima del mencionado Black Friday. ¡No todo es San Valentín! Además, a estos descuentos se puede apuntar todo el mundo, no solamente los solteros. Somos generosos y los compartimos con todos. ¡A disfrutar de descuentos en nuevas tecnologías y darnos un capricho!

5faae51cb10ee

De entre todas las empresas de tecnología que se suman al carro de los descuentos para solteros y solteras exigentes, destacan las que genera el Grupo Alibaba, propietario de AliExpress y otros portales. El gigante asiático volvió a superar el año pasado su propio récord al registrar 1.292 millones de pedidos y lograr unas ventas de 33.000 millones de euros en solo 24 horas. Esta friolera cifra supone el doble que la suma de las ventas del Black Friday y Cibermonday. ¡Y es que los solteros estamos de moda y también lo celebramos por todo lo alto!

Este año, Chollometro, plataforma de compras líder en España y principal fuente de información de cara al Black Friday, ya está ofreciendo las mejores ofertas del evento en su plataforma.

¿Qué os parece esta práctica? ¿Vais a caer vosotros también en la tentación de delebrar el día del soltero? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo novedades inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el post lanzamiento de AC Valhalla.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest