PS A TALE OF PAPER 1

Open House Games muestra el diario de desarrollo de A Tale of Paper

Open House Games ha estrenado un breve diario de desarrollo de A Tale of Paper en el que los integrantes del proyecto cuentan los entresijos del juego.

Open House Games ha estrenado un breve diario de desarrollo de A Tale of Paper en el que los integrantes del proyecto cuentan los entresijos e influencias de este entrañable videojuego de plataformas que llegará el próximo 21 de octubre a PS4.

A Tale of Paper es un juego indie que ha cuidado al detalle el diseño de los entornos y del mismo protagonista, tal y como explican desde el estudio: “Line es un personaje muy original, hecho de origami, que deberá cambiar de forma gracias a los poderes que irá adquiriendo a lo largo de su aventura. Hemos querido hacer una experiencia muy variada, con un montón de escenarios diferentes entre sí” añade Sergi Martínez, animador 2D/3D del videojuego. 

PS A TALE OF PAPER 3

El título pretende divertir al jugador a la vez que conseguir que empatice con el protagonista y la historia, donde encontraremos escenarios cotidianos con un toque mágico de fantasía que encandilarán al público amante de las experiencias atmosféricas y sentimentales. 

“Está siendo un año de mucho trabajo pero también muy emocionante” indica Pau Tarés, programador del estudio, quien comenta que el mayor reto ha sido enfrentarse a un desarrollo real: “A Tale of Paper fue el proyecto de fin de curso con el que decidimos emprender este viaje y, tras ganar el premio a Mejor Juego del Año 2018 en los Premios PlayStation, nos empujamos a sacar este título adelante” explica.

diario de desarrollo de a tale of paper

A Tale of Paper ha sido desarrollado en el PlayStation®Talents Games Camp de Barcelona y llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation®4 a un precio de 14,99€.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España, la página de PlayStation®Talents

Podéis ver el video aquí:

¿Qué os parece la propuesta que nos presenta Open Games Studios? ¿Os gusta este diario de desarrollo de A Tale of Paper? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer sobre más novedades, echad un vistazo a esta noticia sobre Kingdom Hearts Melody of Memory.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest