Categorías: Noticias Videojuegos

Disc Room se abre paso en Switch y PC el 22 de octubre

Jan Willem Nijman & Kitty Calis (Minit), Terri Vellmann y Doseone (Sludge Life) viven en el filo de la navaja. Ahora, junto a Devolver (siempre preocupados por la seguridad de sus empleados) han anunciado que Disc Room, su ultraestilizada expedición a las tripas de una trampa alienígena, llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 22 de octubre. 

Para celebrarlo, nuestro equipo experto de desarrolladores ha donado, de manera desinteresada, sus voces a la ciencia. Gracias a ellos podremos preparar a los jugadores para una experiencia extraterrestre que pondrá contra las cuerdas incluso a los mayores expertos de los arcades.

El juego más afilado que hayas probado jamás –

Trailer Disc Room

Afila tus sentidos antes de asomarte a www.discroom.com y sigue a las extrañas formas de vida alienígenas @kittycalis, @jwaaaap, @doseonetweets, @terrivellmann en sus plataformas de comunicación interdimensional, donde encontrarás numerosísimas reflexiones.

Si quieres saber de otros juegos indies tienes estos.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios