Disc Room

Disc Room se abre paso en Switch y PC el 22 de octubre

Jan Willem Nijman & Kitty Calis (Minit), Terri Vellmann y Doseone (Sludge Life) viven en el filo de la navaja. Ahora, junto a Devolver (siempre preocupados por la seguridad de sus empleados) han anunciado que Disc Room, su ultraestilizada expedición a las tripas de una trampa alienígena, llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 22 de octubre. 

Disc Room Screen 2 1

Para celebrarlo, nuestro equipo experto de desarrolladores ha donado, de manera desinteresada, sus voces a la ciencia. Gracias a ellos podremos preparar a los jugadores para una experiencia extraterrestre que pondrá contra las cuerdas incluso a los mayores expertos de los arcades.

El juego más afilado que hayas probado jamás –

Trailer Disc Room

Afila tus sentidos antes de asomarte a www.discroom.com y sigue a las extrañas formas de vida alienígenas @kittycalis, @jwaaaap, @doseonetweets, @terrivellmann en sus plataformas de comunicación interdimensional, donde encontrarás numerosísimas reflexiones.

Disc Room Screen 6 1
Disc Room Screen 13 1
Disc Room Screen 16 1
Disc Room Screen 10 1

Si quieres saber de otros juegos indies tienes estos.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest