image002 3

Los disparos de largo alcance, claves en Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Respira y apunta: CI Games muestra un adelanto de los disparos de largo alcance en Sniper Ghost Warrior Contracts 2. CI Games lleva la mejor experiencia francotirador al siguiente nivel con un disparo de precisión de largo alcance a más de 1000 metros de distancia

CI Games ha compartido un avance del motor gráfico de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en un nuevo tráiler, que prepara el escenario para albergar uno de los cambios más importantes de la próxima secuela: francotirador de largo alcance. Los disparos a larga distancia son algo que ha pedido la comunidad de Sniper Ghost Warrior y el nuevo vídeo muestra un disparo realizado a 1.506 metros de distancia. Estos disparos de largo alcance de Contracts 2 se apoyarán en armas más precisas, mayor realismo y mejores imágenes cuando se estrene el juego en el periodo navideño de 2020. 

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El primer Contracts fue bien recibido y restableció la fórmula de Sniper Ghost Warrior con el mejor conjunto de disparos ambientados dentro del género sandbox de mundo abierto. Contracts 2 lleva los paraísos de los francotiradores al siguiente nivel con desafiantes mapas de largo alcance ubicados en el nuevo y moderno escenario de juego. Además de los contratos principales, estas campañas están hechas a mano para proporcionar un juego atractivo y robusto a distancias extremas. 

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presenta una experiencia de juego más fundamentada y relevante que se sitúa en el Oriente Medio del año 2021. En el papel de Reaper, un francotirador en una misión, los Jugadores sacarán Partido de nuevas armas y equipos para derribar enemigos más inteligentes a través de nuevos y extensos mapas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se comercializará próximamente en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One y en formato PC.

Aquí te dejamos el trailer:

¿Habéis jugado al pimero? ¡Qué os parce este nivel de detalle con las balas? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis leer más sobre novedades en los videojuegos, pinchad en esta noticia sobre Far Cry VR

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest