awe

Ya disponible AWE, segunda expansión de CONTROL

AWE, EL EMOCIONANTE FINAL DEL JUEGO DE ACCIÓN SOBRENATURAL CONTROL, GALARDONADO COMO JUEGO DE ACCIÓN DEL AÑO , YA ESTA DISPONIBLE PARA PC, PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

27 de agosto de 2020 – AWE, la segunda y última expansión del galardonado juego de acción sobrenatural  Control, desarrollado por Remedy Entertainment, está disponible hoy  para  PC,  PlayStation 4 y Xbox One de la mano del editor  505 Games..

Para los jugadores de Control, esta segunda expansión, que se lanza después de The Foundation, tiene la siguiente temática.

¿De qué va AWE?

AWE lleva a la directora de la Oficina Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE) – eventos donde las fuerzas sobre naturales rompen nuestro mundo con consecuencias a veces graves.

awe

La expansión, que estará disponible después de la finalización de la séptima misión principal (“La cara del enemigo”) en la campaña principal, requerirá que los jugadores accedan al Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta parte abandonada desde hace mucho tiempo de la Oficina. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Además, se pone a disposición de los jugadores, una actualización gratuita de agosto entregada automáticamente a todos los propietarios de Control que incluye mejoras, como el modo de asistencia, la actualización de la capacidad en el juego múltiple y puntos de control adicionales para algunos de los encuentros de combate más desafiantes en el final de la campaña principal. Los jugadores también encontrarán puntos de control nuevos más cerca de las peleas de jefes con Mold-1, el ancla y  esseJ. Es recomendable reiniciar el juego una vez que se complete la descarga automática. 

awe

¿Y de qué manera podemos disfrutar de esta nueva expansión?

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 y Season Pass recibirán automáticamente la expansión AWE hoy. Los jugadores que posean el juego base para PC en Epic Games Store, PlayStation 4 o Xbox One pueden comprar la expansión Season  Pass por  $24.99/ 24.99 Euros que da acceso a la expansión previamente lanzada, The Foundation, y AWE inmediatamente. Las expansiones también se pueden comprar por 14,99 USD/14,99 euros en Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store

Los jugadores de Steam pueden disfrutar de Control por primera vez a partir de hoy con Control Ultimate Edition, que proporciona acceso al galardonado juego y ambas expansiones al precio sobrenatural de $39.99 /39.99 Euros. Control Ultimate Edition se lanzará digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y pc desde Epic Games Store el jueves 10 de septiembre. 505 Games lanzará una versión física de Control Ultimate Edition para PlayStation 4 y Xbox One el martes 20 de octubre.

Aquí está el video de presentación del AWE, la segunda expansión de Control:

¿Os interesa este nuevo contenido? ¡Dejad vuestra opinión en comentarios!

¡Si queréis más noticias interesantes, pinchad aquí para Witcheye!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest