PS FLYING SOLDIERS 3

Ya disponible Flying Soldiers, un divertido juego de puzles en 3D para PlayStation(R)4

DIVERTIDÍSIMO videojuego español sobre dirigir a unas AVES MILITARES que han de sobrevivir a puzles que se irán sorteando. Disponible Flying Soldiers PS4

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que desde hoy ya está disponible Flying Soldiers PS4, un divertido juego de puzles en 3D desarrollado por el estudio valenciano WildSphere, a un precio recomendado de 14,99€ y PEGI 7.

flying soldiers ps4

¿Cómo funciona Flying Soldiers PS4?

El título propone una mecánica sencilla y divertida que retará a los jugadores para capitanear un ejército de simpáticos pájaros a los que deberá llevar sanos y salvos hasta el final de cada uno de los 45 niveles. A medida que los jugadores superan niveles, desbloquearán diferentes finales y podrán jugar en 3 tipos de campañas, cada una con personajes distintos con sus respectivas habilidades. 

PS FLYING SOLDIERS 3

A lo largo de los niveles, los jugadores deberán colocar diferentes objetos como cojines, puertas o trampolines para que los personajes puedan sortear con éxito todos los peligros que se presentan: agujeros, pinchos, vallas eléctricas, suelos pegajosos y rocas que deberán romper, entre otros.

Este videojuego está inspirado en el título anterior de la misma casa, Non-Flying Soldiers, publicado en 2012, que ahora se transforma en un juego completamente nuevo, repleto de nuevas características y aventuras.

flying soldiers playstation talents

¿Quién hace Flying Soldiers PS4?

WildSphere es un estudio de videojuegos con más de 10 años de experiencia en el sector, con sede en Valencia. Cuenta, entre sus títulos más importantes, con Gigantosaurus: The Game y Timothy vs The Aliens, el cual fue galardonado en la lII Edición de los Premios PlayStation®. 

PS FLYING SOLDIERS 2

¿Cómo llega Flying Soldiers PS4?

Flying Soldiers llega a PlayStation® a través de la iniciativa de PlayStation®Talents Alianzas, el área que engloba proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto nacional como internacionalmente. 

PS FLYING SOLDIERS 1

Para más información visita el Blog oficial de PlayStation®España, la web de PlayStation®Talents y la página de WildSphere.

Ya nos hicimos eco de este juego hace unas semanas e incluso hemos realizado ya el análisis realizado por nuestro compañero Eloy ¿Qué le parecerá Flying Soldiers? Pinchad aquí para saber la respuesta.

 

 

 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest