ratchet and clank

La demo de juego ampliada Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible

Ya está disponible la demostración de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte con subtítulos en español

¡Extra! ¡Extra! Tenemos muy buenas noticias.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible, a través del canal oficial de YouTube de PlayStation®España,  la demostración de juego ampliada de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo videojuego exclusivo de la esperadísima consola PlayStation®5. Esta demostración ampliada, que se mostró en exclusiva y para todo el mundo durante la primera noche de Gamescom 2020 el pasado 27 de agosto, enseña a lo largo de sus más de 7 minutos de duración toda la acción desenfrenada, vértigo y calidad técnica que los jugadores pueden esperar del nuevo título desarrollado por el aclamado estudio californiano Insomniac Games.

En este sentido, además, se puede apreciar que Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte utiliza varias capacidades de PlayStation®5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores. 

ratchet and clank

Para todos los que ya conozcáis el juego, en esta nueva entrega, Ratchet and Clank, vuelven enfrentarse a su archienemigo, el Dr. Nefarious. Solo que esta vez, el villano cuenta con el peligroso dimensionador, un dispositivo que permite viajar a otras dimensiones. Los dos se abren paso contra un ejército de mercenarios por la Megápolis, hasta que algo sucede y se separan.

El título, exclusivo para la consola PlayStation®5, será una espectacular aventura interdimensional, llena de caras familiares con novedosos enemigos y aliados.

Aqui os dejamos el tráiler con subtítulos en castellano.

¿Qué os ha parecido? ¿La habíais visto ya en el evento?

Si queréis leer más novedades, pinchad aquí para ler sobre Hyrule Warriors

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest