Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Ya disponible Vader Immortal: A Star Wars VR Series para PlayStation(R)VR

Vader Immortal: A Star Wars VR Series
 
 
 

Desde Sony confirma Vader Immortal: A Star Wars VR Series,otro videojuego más de la emblemática saga cinematográfica esta vez desarrollado por el estudio californiano ILMxLAB perteneciente a Lucasfilm, por tanto ya está disponible para PlayStation®VR. Este esperadísimo título os traerá la experiencia cinematográfica e interactiva definitiva. Ya que os permite adentraros y viajar a una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista sensible a la Fuerza que opera cerca de Mustafar, el planeta que Darth Vader llama hogar.

PS VR VADER IMMORTAL 3
PS VR VADER IMMORTAL 5

¿Cómo se llama Star Wars VR?

  Su nombre completo es Vader Immortal: A Star Wars VR Series, ahí el jugador se topará con una gran aventura, dividida en tres partes, en la que podrá perfeccionar sus habilidades con el sable de luz, sortear peligros y enfrentarse cara a cara con el propio Vader.

Cada episodio del videojuego cuenta con un Dojo de espadas láser, un modo de entrenamiento abierto en el que los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades con el arma de los famosos Caballeros Jedi y desbloquear las empuñaduras de sables de luz de personajes icónicos de la saga como Darth Maul, Kylo Ren o Luke Skywalker entre otros.  

PS VR VADER IMMORTAL 4

Además, Vader Immortal: A Star Wars VR Series ya ha sido galardonado como mejor juego de realidad virtual / realidad aumentada en los premios Game Developers Choice de 2020 y ha sido nombrado finalista en la categoría de innovación sobresaliente en medios interactivos en los premios Emmy 2019 entre otros.  

TRAILER – Vader Immortal: A Star Wars VR

¿Dónde comprar Vader Inmortal: A Star Wars VR?

        Ya está a la venta Vader Immortal: A Star Wars VR Series a un precio de 26,99 € a través de PlayStation®Store.  

PS VR VADER IMMORTAL 2

Si queréis todavía saber mucho más Para más información de Vader Immortal: A Star Wars VR Series podéis consultar la Web oficial del juego. Esperamos con muchas ganas que podáis disfrutar de otro juego más que nos permitirá ponernos los cascos para enfrentarnos a Darth Vader y vivir en uno de los mundos que más pasiones levanta allá donde vaya.

Ya solo queda decirnos que la fuerza os acompañe.

Si te ha gustado esta noticia quizás te interese el videojuego de Iron Man VR.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest