edición 15 aniversario de Fahrenheit

Edición 15 aniversario de Fahrenheit: Quantic Dream y Meridiem Games anuncian la distribución europea y australiana

¡Extra!¡Extra! Tenemos noticias de que pronto se distribuirá la  edición 15 aniversario de Fahrenheit. ¿Queréis conocer más detalles? ¡Seguid leyendo!

Meridiem Games ha colaborado con el desarrollador de videojuegos francés Quantic Dream para la distribución de la edición física de Fahrenheit: 15º aniversario para PlayStation®4.

Durante más de dos décadas, Quantic Dream, se ha labrado un nombre gracias al uso de la tecnología de captura de movimiento de vanguardia para crear historias interactivas como las incluidas en los aclamados títulos Heavy RainBeyond: Two Souls o Detroit: Become Human, entre otros.

edición 15 aniversario de Fahrenheit

Meridien Games, con el fin de hacer llegar a todos los usuarios un juego tan aclamado como Fahrenheit, se ha hecho responsable tanto de la distribución como de la producción de la edición física de Fahrenheit 15 aniversario. Esta exclusiva edición llegará a las tiendas de toda Europa y Australia a finales de noviembre..

Fahrenheit 15th Anniversary Edition llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation®4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.

845eeee0 defc 49bc 942c 8272d9349471

¿De qué va Fahrenheit?

Fahrenheit es un thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar.

La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

¿Habéis jugado a Fahrenheit? ¿Os ha gustado esta edición 15 aniversario de Fahrenheit? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer otras noticias inTEREsantes, pinchad en este enlace sobre Medieval Dynasty.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest