DLC de Two Point Hospital

¡El DLC de Two Point Hospital: Choque cultural llega hoy a Steam!

El DLC de Two Point Hospital se ha lanzado hoy. Una crisis artística se apodera de Two Point County: la cultura languidece y la escena artística, antes tan viva, se debilita.

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades interesantes para todos aquellos aficionados a los juegos de gestión: ¡el DLC de Two Point Hospital ya está disponible! ¿Queréis echarle un vistazo a los detalles? ¡Pues seguid leyendo!

SEGA® Europe Ltd. y Two Point Studios™ Ltd. hace un llamamiento a los fans de Two Point Hospital y urge a buscar una cura para la cultura en su flamante expansión Choque cultural, a la venta en Steam a partir de hoy €8.99.

Two Point Hospital dlc

¿De qué va este nuevo DLC?

En Two Point Hospital: Choque cultural los jugadores entrarán en un mundo de fastuosos estilos de vida, estrellas de cine y eventos artísticos y se encontrarán, por supuesto, con un hospital festivo. Antes de que los jugadores puedan dar rienda suelta a sus locas fantasías, unirán fuerzas con los famosos, creadores y notables de Two Point County para resucitar la escena televisiva, musical y artística. 

Choque cultural sigue siendo un juego de simulación para administrar hospitales en el que los jugadores deben gestionar y manejar un centro hospitalario, lidiar con personal problemático y curar todo tipo de enfermedades inusuales como el especialismo, la soldaditis, los pies pianos y el bloqueo creativo.

La nueva aventura a la que se enfrentan los jugadores de Two Point Hospital: Choque cultural comienza con la pompa y el glamur de los Plywood Studios, donde el estreno de una exitosa serie dramática de médicos podría salvar a Two Point County de la crisis artística… o no.

culture shock

Pon rumbo a Mudbury y experimenta el ajetreo de un festival mientras sirves hamburguesas desde dudosas furgonetas de comida rápida. Finalmente, para celebrar el éxito de los proyectos, los jugadores pueden vivir el sueño hollywoodiense en la Academia Fitzpocket, donde se unen el arte, el glamur y los hospitales … que aunque parezca muy loco, encaja bastante bien. 

Choque cultural tiene un mayor número de enfermedades nuevas (¡36!) que cualquier otro DLC de Two Point Hospital , incluyendo doce dolencias visuales, pero también tres fabulosos nuevos lugares, tres superanimadas máquinas para curar, 34 nuevos objetos para tunear tus hospitales y, para completar, asegúrate de tener el volumen activado, porque Two Point County tiene un nuevo DJ.

Two Point Hospital

Únete a Zara Fitzpocket, la artista más comprometida de Two Point County, en su misión para salvar las bellas artes. ¡Aquí os dejamos el trailer!

¿Qué os parece este nuevo DLC de Two Point Hospital lleno de novedades? ¿Sois aficionados a los juegos de gestión? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, entrad en esta noticia sobre Age of Empires III.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest