FH DOMINIONSERIES STATICASSET1

DOMINION SERIES PARA FOR HONOR: UN NUEVO PROGRAMA DE COMPETICIONES

Se ha anunciado el lanzamiento de las Dominion Series para For Honor, programa de competiciones donde los jugadores se enfrentarán en partidas de 4 contra 4.

Se ha anunciado el lanzamiento de las Dominion Series para For Honor, un nuevo programa de competiciones en el que los jugadores se enfrentarán entre sí en partidas de 4 contra 4, para alzarse con el título de campeones.  

El torneo del juego de FOR HONOR® estará disponible solamente para PC. Las Dominion Series darán comienzo en Norteamérica y Europa el 24 de octubre, y se incluirá una fase Preliminar abierta, Clasificatorios, Clasificatorios de repesca y fase Final en todas las regiones. El total del premio de la temporada asciende a 35 000 dólares, de los cuales 5000 se distribuyen en las eliminatorias y 30 000 en la final.

DOMINION SERIES PARA FOR HONOR

Desde el pasado 15 de octubre, los jugadores pueden inscribirse en cada una de las cuatro fases Preliminares abiertas. Los equipos registrados competirán en las Fases Preliminares abiertas online, para conseguir un puesto para el Clasificatorio. Las Preliminares abiertas tendrán lugar en las siguientes fechas, y los jugadores ya pueden registrarse en battlefy.com/dominionseries

  • Fase Preliminar abierta 1: 24 de octubre
  • Fase Preliminar abierta 2: 7 de noviembre
  • Fase Preliminar abierta 3: 14 de noviembre
  • Fase Preliminar abierta 4: 21 de noviembre

Las Dominion Series darán inicio con los cuatro equipos mejor clasificados de las Fases Preliminares abiertas, que pasarán a un Clasificatorio que tendrá lugar el 5 de diciembre. El primer y segundo equipo de cada región se clasificarán para la Final el 23 de enero.

El 9 de enero de 2021 se disputará un último Clasificatorio de repesca, en la que entrarán los equipos clasificados en tercera y cuarta posición del Clasificatorio anterior, junto con los que hayan quedado primero y segundo en la repesca de la fase Preliminar abierta. Los equipos que queden en primera y segunda posición en el Clasificatorio de repesca de cada región, serán los que consigan llegar a la Final.

DOMINION SERIES PARA FOR HONOR

La Final de las Dominion Series se emitirá en directo el 23 de enero de 2021, con cuatro equipos de Norteamérica y cuatro de Europa luchando por coronarse como equipo campeón de cada región.

¿Qué os parece este torneo Dominion Series para For Honor? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en este vínculo sobre el parche preliminar de Shadowlands.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest