¡Drawn to Life Two Realms vuelve en Diciembre!

Drawn to Life Two Realms vuelve al mercado. Imaginación sin límites con jugadores que crean, personalizan y exploran nuevos personajes, mecánicas de juego y mucho más para PC Steam, Nintendo Switch y móviles el lunes 7 de diciembre.

 

¡Extra!¡Extra! Drawn to Life Two Realms vuelve el mes que viene con nuevas e ilimitadas aventuras. ¡Quieres saber sobre el título? ¡Sigue leyendo!

Vuelve Drawn to Life Two Realms, una revitalización de la querida franquicia y la continuación moderna de la serie lanzado por la editorial  505 Games y el desarrollador  Digital Continue. Una nueva generación de jugadores van a poder experimentar la magia de infinitas posibilidades con nuevo juego de plataformas de acción y aventura.  Drawn to Life Two Realms nos ofrece el juego puzles clásico junto con nuevas habilidades y herramientas para PC Steam y Nintendo Switch por 9.99€ / 9.99$; iOS y Android por 4.99€ /4.99$. El título estaré disponible para el público el lunes, diciembre 7.

Drawn to life two realms

El juego será lanzado sólo para formato digital en todas las plataformas y ya está disponible para añadir a tu  carrito virtual a partir del 7 de diciembre.

Drawn to Life es una nueva versión creada para una nueva generación de jugadores y plataformas ya que ha pasado más de una década desde el título anterior. Así el estudio anima tanto a los nuevos jugadores como a los aficionados desde hace mucho tiempo a que consigan Drawn to Life Two Realms. Será un pasatiempo excelente para las vacaciones de navidad. Aseguran que es la oportunidad perfecta para que los fans mayores compartan un viejo favorito con las nuevas generaciones.

Como novedad principal, el juego implementa una nueva mecánica creativa de colocación de juguetes que permite a los jugadores posicionar juguetes tangibles alrededor de los niveles en el juego para ayudar a su héroe a atravesar y completar los objetivos de plataformas.

¡Una nueva herramienta de creación amplía la posibilidad creativa con millones de colores, pegatinas únicas, plantillas, nuevas animaciones de héroes, y mezcla y pega para que tu imaginación cobre vida!  Desbloquea pegatinas adicionales para personalizar y guardar tus looks únicos de héroe a través del nuevo “Sistema de Trajes”.

La última entrega de la serie Drawn to Life cobra vida gracias a muchos de los desarrolladores originales. Se añaden más de 50 nuevas canciones de la franquicia original, un exuberante mundo 2D del renombrado artista original de sprites, y la historia continua presentada por el productor ejecutivo original de Drawn to Life,y Drawn to Life: The Next Chapter.

Para los que no lo conozcan… ¿de qué va Drawn to Life?

Drawn to Life Two Realms retoma varios años tras el final de Drawn to Life: The Next Chapter. Vuelve a conectar con Mari, Jowee y todos tus personajes favoritos mientras viajas entre los reinos Raposa y Humano para descubrir el misterio de la sombra. El juego de plataformas de acción y aventura incluye docenas de juguetes únicos, más de 100 batallas de imaginación y más de 70 humanos y Raposa con los que interactuar. Los jugadores pueden jugar con millones de colores y docenas de pegatinas únicas que desbloquean horas interminables de personalización que acompañarán su viaje para explorar y ¡salvar el mundo de la Sombra!

¡Os dejamos el trailer!

 

¿Qué os parece este Drawn to Life Two Realms? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echad un vistazo a esta sobre Melbits Pod.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest