DreamHack Spain y Logitech G buscan a la mejor jugadora de España de TFT

Dreamhack Spain y Logitech G se unen para buscar al mejor jugador o mejor jugadora de España de Teamfight Tactics

la competición se jugó del 6 al 20 de diciembre, contó con 6 embajadoras y se retransmitió en directo desde Twitch

DreamHack Spain y Logitech G lanzan una competición oficial de Teamfight Tactics, el juego de estrategia de Riot Games en busca de los mejores talentos de España en uno de los juegos de moda en nuestro país.

Partida de la mejor jugadora de España de TFT

https://www.twitch.tv/damkalloh/clip/FreezingImpossibleMoonCorgiDerp

La competición arrancó el 6 de diciembre y contará con dos clasificatorios abiertos para buscar los 16 mejores jugadores que se enfrentaron en la gran final el día 20 de diciembre. Los mejores jugadores se vieron recompensados con exclusivos productos de la nueva gama Color Collection de Logitech G.

mejor jugadora de españa

El evento online contó con 6 embajadoras oficiales de la competición que ayudarán a encontrar a todos los talentos ocultos de TFT que existen en España a través de sus canales de Twitch y Redes Sociales. 

Toda la acción se vivió en directo a través de Twitch con dos reconocidos casters nacionales especializados en el juego de Riot Games. Shiki y ToadAmarillo fueron los responsables de dar voz a esta competición nacional.

DreamHack y Logitech G quiso que los espectadores fueran parte activa de esta competición y por ello tuvieron a disposición de todos los espectadores y participantes hasta seis exclusivas oportunidades de conseguir uno de los productos exclusivos de la nueva línea Color Collection de Logitech G. Durante las tres semanas de competición se realizararon promociones exclusivas para los espectadores a través de redes sociales y Twitch.

Al fin pudimos ver a la mejor jugadora de España y mejor jugador de España jugando a TeamFight Tactics.

No te quedes sin más noticias sobre el Dreamhack.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest