DreamHack Valencia Online 2020

DreamHack Valencia Online 2020 tendrá lugar del 12 al 31 de Octubre

EL FESTIVAL DreamHack Valencia Online 2020 SERÁ GRATUITO Y CONTARÁ CON LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS JORNADAS PROFESIONALES DEL VIDEOJUEGO Y ESPORTS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

DreamHack Valencia, uno de los mayores eventos internacionales de esports y gaming se celebrará este año en un formato 100% digital e incluirá por primera vez una ‘feria de exposición’ virtual y la celebración bajo este mismo formato del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana. Se convierte así en la DreamHack Valencia Online.

DreamHack Valencia Online 2020 se estructurará en torno a dos grandes bloques: Esports internacionales, competiciones abiertas para todo el mundo y actividades “LAN” por un lado y, por otro, la vertiente más centrada en el profesional del sector y que acogerá la puesta en marcha de un amplio escaparate virtual, el Congreso Profesional y los Premios AVEPE. Todo ello a través de la web oficial www.dreamhack.es

DreamHack Valencia Online 2020

La DreamHack Valencia Online arrancará oficialmente la semana del 12 de octubre con los esports como gran protagonista y la retransmisión de las competiciones internacionales de DreamHack junto a la celebración del torneo DreamHack Valencia de League of Legends, incluida en el circuito oficial de Riot Games. 

Una semana más tarde, a partir del lunes 19 de octubre, dará comienzo la famosa ‘LAN Party’, que este año comunicará de manera virtual a más de 5.000 gamers de todo el mundo que, desde su propia casa, podrán compartir online juegos, competiciones, talleres y experiencias en torno a la mayor comunidad tecnológica del mundo. Los participantes, además, podrán jugar durante todo el mes de octubre a juegos tan populares como Fornite, Counter-Strike, Clash Royale o Call of Duty con ‘gamers’ de todo el mundo.

PRIMER CONGRESO DEL VIDEOJUEGO Y ESPORTS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ORGANIZADO POR AVEPE

Ya en la última semana de octubre arrancará la gran novedad de la edición de este año de DreamHack Valencia Online y que tendrá un enfoque profesional. Desde el día 27 de Octubre se abrirá la “feria de exposición” virtual donde las principales compañías de videojuegos y tecnología expondrán sus últimas novedades y tendrán posibilidad de generar conexiones a través del espacio de networking que tendrá el festival.

Texto alternativo

En este ámbito, los días 30 y 31 de octubre DreamHack Valencia Online acogerá la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana organizado por AVEPE, que contará con la participación de las empresas más punteras del sector no solo de la Comunitat Valenciana sino del ámbito nacional e internacional. El programa abordará las últimas tendencias del sector en gaming y esports y el posicionamiento de la Comunidad Valenciana en este sector además de realizar especial hincapié en las oportunidades de inversión en las empresas y ‘startup‘. Todo ello a través de videoconferencias y retransmisiones en ‘streaming’. 

Por último, el Congreso y con ello la edición de este año de DreamHack Valencia Online finalizará con la celebración de la gala virtual de los Premios AVEPE, donde se reconocerán a los mejores proyectos de gaming y esports 2020 de la Comunitat Valenciana. 

ENTRADAS GRATUITAS YA DISPONIBLES

Los ‘gamers’, aficionados y profesionales del sector ya pueden registrarse de forma gratuita a cualquiera de los contenidos del amplio abanico que ofrece la edición de este año de DreamHack a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/dreamhack-valencia-2020-online-774003 o desde la web oficial del evento http://www.dreamhack.es/

¿Os gusta cómo se está planteando la DreamHack Valencia Online? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más sobre novedades, pinchad en esta noticia sobre Untitles Goose.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest