dreams en halloween

¿Dreams en Halloween? #AllHallowsDreams, la actualización con temática de Halloween

¡Extra!¡Extra! ¿Dreams en Halloween? Exacto, tenemos novedades para el juego de MediaMolecule. Estrena nuevo contenido con una estétrica siniestra de Halloween. ¿Quieres conocer las novedades que nos presenta? Pues sigue leyendo.

Dreams estrena la temporada de Halloween con #AllHallowsDreams, una fantasmagórica actualización de contenido que quiere festejar este evento con nuevos niveles y experiencias, creados de forma conjunta entre la comunidad de jugadores. ¿Dreams en Halloween estará disponible pronto?¡Sí, todos los jugadores podrán tener estras nuevas experiencias a partir de mañana!

TOP DREAMS 1

Como principal atracción, los jugadores podrán disfrutar de “La casa encantada”, un nivel colaborativo repleto de sustos. ¿Y qué tiene de espectrial? Pues que cada una de las habitaciones del nivel ha sido diseñada por un miembro de la comunidad de Dreams. Cada uno de ellos ha querido reflejar qué significa para ellos Halloween. Cada habitación corresponde a una interpretación diferente del concepto de Halloween. Cada jugador podrá escoger entre varios disfraces para poder superar los niveles.

Los jugadores también encontrarán “El jardín de calabazas”. Para elaborar este nivel, los desarrolladores de Media Molecule retaron a la comunidad a crear su propia lámpara de calabaza. ¡Y aquí no acaba el contenido adicional! El estudio incluirá nuevos duendes y anuncia que a partir de mañana, habrá una nueva jam de Halloween en la que anima a la comunidad a compartir sus creaciones y experiencias en redes sociales con los hashtags #DreamsPS4 y #AllHallowsDreams. 

dreams en halloween
Todas estas nuevas experiencias estarán disponibles a partir de mañana, tanto para los usuarios del título, como disponible en la versión de prueba de Dreams.

Dreams cuenta desde mayo con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation®Store. En esta demo los jugadores pueden explorar una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia “El Sueño de Art”.

La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation®Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

¿Qué os parece ese Dreams en Halloween? ¿Os parece interesante el contenido que han creado para festejar el evento otoñal? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el trailer de Assasin’s Creed Valhalla.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest