xbox game pass

Ahora puedes conseguir EA Play junto con tu suscripción Xbox Game Pass

Hoy Microsoft ha anunciado que se une a Electronic Arts para ofrecer a todos los jugadores que cuenten con XBOX Games Pass Ultimate la suscripción a EA Play sin coste adicional. Esto significa que los miembros del XBOX Games Pass podrán acceder al EA Play desde su Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC con Windows 10.

¿Y esto qué significa? En resumidas cuentas, que la suscripción Xbox Game Pass Ultimate sigue ganando servicios y contenidos. Por menos de 15 euros al mes tendremos acceso a Xbox Game Pass de consolas y PC, Cloud Gaming  y EA Play en una única suscripción. ¿Y esto qué nos da? El acceso a muchos juegos y a muchas horas de diversión.

xbox game pass

EA Play, conocido anteriormente como EA Access o Origin Access pondrá en nuestras manos el mejor contenido de Electronic Arts, como por ejemplo más de 60 grandes títulos, entre ellos Titanfall 2, Battlefield, Mass Effect y los Sims. También nos dará acceso a descuentos digutales de contenido y DLC y nos permitirá disfrutar de demos exclusivas y contenido especial.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os emociona la idea de ver los dos pases unidos?

Pincha aquí para saber novedades de X box Series S

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest