FIFA 21 generacion xbox

EA SPORTS FIFA 21 disponible en nueva generación el 4 de diciembre

Los seguidores del videojuego deportivo podrán actualizarEA SPORTS FIFA 21 de Xbox One a Xbox Series X | S y de PlayStation®4 a PlayStation®5 de manera gratuita

¡Extra! ¡Extra! Ya tenemos información disponible sobre EA SPORTS FIFA 21 y su inclusión en la nueva generación de consolas.

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 4 de diciembre EA SPORTS™ Madden NFL 21 y FIFA 21 estarán disponibles para la nueva generación de consolas.

EA SPORTS sigue mostrando todo su potencial en los nuevos hardware de entretenimiento, con mejoras en los tiempos de carga, con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales de la historia de EA SPORTS, con una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores.

Además, la edición de PlayStation 5 también ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense con los que cuenta la consola.

EA SPORTS FIFA 21

EA SPORTS ofrece un añadido excepcional para los jugadores que ya quieran jugar a Madden NFL 21 y FIFA 21 y que decidan en las próximas semanas continuar disfrutando de la experiencia en la nueva generación de consolas.

Los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X | S y/o PlayStation 5 de forma gratuita* en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22.

Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team™ Y VOLTA Football en EA SPORTS FIFA 21 . En las próximas semanas, se anunciarán nuevos detalles de Madden NFL 21 y FIFA 21.

EA SPORTS FIFA 21

¿Qué os parecen las novedades de EA SPORTS FIFA 21 en la nueva generación de consolas? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Ragnorium

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest