eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

DATA PACK 2.0 DE eFootball PES 2021 SEASON UPDATE YA DISPONIBLE

Tenemos con nosotros la eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, la primera gran actualización tras el lanzamiento presenta más de 150 mejoras de las caras de jugadores, más de 200 nuevas equipaciones y la incorporación de Steven Gerrard como Master League Manager

¡Extra! ¡Extra! Tenemos la primera gran actualización de PES 2021 con la eFootball PES 2021 SEASON UPDATE. Nos encontramos novedades tanto en la apariencia de los jugadores como en la gestión de los equipos. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el Data Pack 2.0 para eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) ya está disponible como descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC Steam. El Data Pack 2.0 presenta los últimos datos de liga, clubes y jugadores de Italia, España, Turquía, Bélgica, Suiza, Brasil y China, entre otros.

Como novedades en la apariencia de los jugadores debemos comentar que se han creado o actualizado más de 150 caras de jugadores. De los clubes partners oficiales se ha incluido a Cristiano Ronaldo (Juventus), Ansu Fati y Francisco Trincão (FC Barcelona), William Saliba (Arsenal) y Albian Ajeti (Celtic FC).

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

Además, cuenta con las últimas equipaciones oficiales actualizadas de más de 200 equipos. Por otro lado, se actualizan también las camisetas de 24 selecciones nacionales como Bélgica, Inglaterra, Francia, Holanda y Portugal, y se incluyen las terceras equipaciones del Arsenal, FC Barcelona, Celtic FC, Juventus, Manchester United y AS Roma.

Además de lo que hemos contando, el Data Pack incluye lo siguiente:

  • Steven Gerrard, actual entrenador del Rangers FC y leyenda del fútbol, ya está disponible como entrenador de la Liga Master
  • “Celebración Completa 3” en exclusiva para los jugadores seleccionados de la serie Momentos Icónicos, que se activará al presionar L3 en el juego tras marcar un gol
  • 14 botas nuevas de adidas, NIKE, PUMA, UMBRO, MIZUNO y Joma

Este eFootball PES 2021 SEASON UPDATE se ha lanzado como juego independiente e incluye todas las características y gameplay de eFootball PES 2020. Además, cuenta con los datos más recientes de los jugadores y clubes para la nueva temporada, e incluye también el modo y los contenido exclusivos de la UEFA EURO 2020™, aun habiendo sido reprogramada en la vida real.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

La Edición Estándar de este año presentará un histórico diseño de portada, protagonizado por los cuatro embajadores de eFootball PES para esta temporada: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies. La Edición Estándar de PES 2021 ya está disponible física y digitalmente desde 29,99 € PVR.

Los cuatro embajadores también estarán presentes en las nuevas Ediciones Club para eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, disponibles a través de plataformas digitales desde 34,99 € PVR. 

¿Qué os parece este nuevo eFootball PES 2021 SEASON UPDATE? ¿Os parece bien que se presente como un juego independiente? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer sobre más novedades, pinchad en este enlace sobre curiosidades en Fallout 76.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest