Black Friday de Razer

El Black Friday de Razer llega antes con excelentes ofertas

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers llega fuerte con potentes ofertas para esta fecha tan señalada. Llega el Black Friday de Razer.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers llega fuerte con potentes ofertas para esta fecha tan señalada. Llega el Black Friday de Razer.

Este año los jugadores pueden evitar las prisas para hacerse con las mejores ofertas, gracias a un periodo ampliado del Black Friday de Razer. Comenzando este 16 de Noviembre, y con su apogeo en el Black Friday y Cyber Monday, todos esos Jugadores que se quieran dar un capricho van a tener más oportunidades para conseguir grandes ofertas en una amplia gama de periféricos de Razer, desde auriculares y ratones, hasta teclados y alfombrillas.

word image

Para celebrar la temporada navideña, Razer ofrece a los Jugadores la oportunidad de actualizar o completar sus zonas de juego con los mejores packs y los productos más reconocidos de la marca.

Estas ofertas estarán disponibles en estas fechas:

  • Del 16 al 26 de Noviembre: Primeras ofertas
  • 27 de Noviembre: Black Friday
  • 30 de Noviembre: Cyber Monday

DONDE:           Las ofertas están disponibles en

No dejes escapar estas ofertas del Black Friday de Razer porque es una muy buena oportunidad de hacerte con tus componentes deseados a un gran precio.

razer viper mercury

Razer es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 100 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma RGB (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital física y online más grandes del sudeste asiático.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest